Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Pepe Mel: «El Cartagena es un equipo completo y que juega muy bien, parecido a nosotros, será un partido bonito»

1602869477460

Esta mañana pasó por sala de prensa el mítico Pepe Mel, quien a día de hoy es entrenador del siguiente rival del FC Cartagena, la UD Las Palmas, equipo canario que este sábado a las 18.30h visita el Cartagonova para disputar la 8ª jornada de la Liga Smartbank. Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico.

LESIONES DE ARAUJO Y AYTHAMI: «Vamos a entrenar en La Manga, al delantero lo hemos llevado en la lista porque queremos apurar posibilidades, veremos cómo está, por eso hemos llevado más gente. Aythami tiene unas molestias, no se ha recuperado aún y seguiremos siendo prudentes, no nos interesa perder a nadie por mucho tiempo».

RUBÉN CASTRO, EN EL CARTAGENA: «Decidió irse a esta nueva aventura, sabemos qué jugador es, no participa mucho pero cada balón dentro del año lo hace bueno, lo conocemos muy bien y sabemos el peligro que será para nosotros».

CHRISTIAN RIVERA Y PIETRO IEMMELLO, CONVOCADOS: «Está trabajando muy bien, lo tenemos que seguir conociendo, no entraba en los planes que siguiese aquí, pero el fútbol es así. Nos puede ayudar mucho, tiene experiencia y calidad y entrena bien, seguramente tenga minutos en estos partidos. Pietro está en la lista porque hay muchas dudas de que Araujo juegue».

RECIÉN ASCENDIDOS, PERO PELIGROSOS: «La 2ª División demuestra que los que suben se adaptan y no hay diferencias, es complicado ganarles, Cartagena y Castellón son la prueba más clara. Necesitamos nuestra mejor versión, conocemos a varios que han jugado aquí, pero es una plantilla con una idea definida, mantiene el bloque, les gusta tener el balón… será un partido complicado, como todos».

EL EFESÉ, UN EQUIPO OFENSIVO: «El Cartagena es un equipo completo, no sólo atacan sus laterales, sus mediocentros pisan el área a menudo. Conozco a José Ángel, estuvo en el Betis conmigo, tiene gol, abarca mucho campo. Es un equipo que juega bien, parecido a nosotros, este tipo de equipos, cuando tiene la pelota, hay unos segundos que quedan desprotegidos y es cuando hay que aprovechar. Es un equipo con muchas virtudes, pero también con algún defecto. Será un partido bonito para el espectador».

1 DERROTA Y MÁXIMOS GOLEADORES DE 2ª: «Tenemos mucho margen de mejora, tenemos mucha gente joven, debutante en 2ª… no hemos dado todo lo que podemos, lo mejor es que trabajan muy bien, el que no juega aporta, entrenan bien, saben que el objetivo es común… lo están haciendo francamente bien, tanto los que juegan más como los que juegan menos».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo