Declaraciones de Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, tras la derrota de los andaluces por 2-1 ante el FC Cartagena. Los andaluces plantaron cara al Efesé en el primer tramo, pero una expulsión justa de Esteban Burgos, siendo el último hombre y cortando un ataque de De Blasis, les dejó con 10.
Empezaron bien el encuentro – «El equipo no había sufrido nada, a partir del minuto 22 las cosas se nos han complicado mucho, es mucho tiempo con uno menos. Hoy pensaré solo en lo positivo, que hemos trabajado como equipo, que nos hemos ayudado, sabido sufrir… Era un sitio difícil para quedarte con uno menos».
Un error volvió a costarles caro – «Hasta la expulsión creo que nosotros estábamos llevando bien el partido, sin una jugada que nos inquietara, luego las cosas cambian, contra un equipo que juega bien al futbol como el Cartagena, con un jugador menos en frente, sabe hacer bien las cosas. Aún así, fuimos capaces de volver a empatar el partido, volver a sufrir, en fin… prefiero quedarme con lo positivo porque jugamos prácticamente mañana».
Se quedan en una situación complicada – «Preferimos mirar lo siguiente. Otra vez nos hemos puesto en contra del marcador por un error grosero nuestro. Vamos a centrarnos en los positivo, que es lo que nos puede sacar de aquí. Desde que llegué al club, no hemos tenido ni la más mínima pizca de suerte, los chicos trabajan muy bien, hacen buenos partidos y los errores nos matan. Estamos perdiendo los partidos por un gol. Si no subsanamos esos errores, lo pasaremos muy mal. En esta liga no hay tiempo para lamerse las heridas y ya me preparo para recibir al Sporting».