Pepe Mel sala de prensa Malaga cf
Pepe Mel sala de prensa Malaga cf

Pepe Mel: «Era un sitio difícil para quedarte con uno menos, ante un equipo que juega bien al fútbol como el Cartagena»

 

Declaraciones de Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, tras la derrota de los andaluces por 2-1 ante el FC Cartagena. Los andaluces plantaron cara al Efesé en el primer tramo, pero una expulsión justa de Esteban Burgos, siendo el último hombre y cortando un ataque de De Blasis, les dejó con 10.

Empezaron bien el encuentro – «El equipo no había sufrido nada, a partir del minuto 22 las cosas se nos han complicado mucho, es mucho tiempo con uno menos. Hoy pensaré solo en lo positivo, que hemos trabajado como equipo, que nos hemos ayudado, sabido sufrir… Era un sitio difícil para quedarte con uno menos».

Un error volvió a costarles caro – «Hasta la expulsión creo que nosotros estábamos llevando bien el partido, sin una jugada que nos inquietara, luego las cosas cambian, contra un equipo que juega bien al futbol como el Cartagena, con un jugador menos en frente, sabe hacer bien las cosas. Aún así, fuimos capaces de volver a empatar el partido, volver a sufrir, en fin… prefiero quedarme con lo positivo porque jugamos prácticamente mañana».

Se quedan en una situación complicada – «Preferimos mirar lo siguiente. Otra vez nos hemos puesto en contra del marcador por un error grosero nuestro. Vamos a centrarnos en los positivo, que es lo que nos puede sacar de aquí. Desde que llegué al club, no hemos tenido ni la más mínima pizca de suerte, los chicos trabajan muy bien, hacen buenos partidos y los errores nos matan. Estamos perdiendo los partidos por un gol. Si no subsanamos esos errores, lo pasaremos muy mal. En esta liga no hay tiempo para lamerse las heridas y ya me preparo para recibir al Sporting».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!