Pepe y Belmonte foto FC Cartagena
Pepe y Belmonte foto FC Cartagena

Pêpê: «Mi objetivo era jugar en España, el Cartagena me ha ayudado a conseguirlo, será un paso importante en mi carrera, vi muchos partidos del equipo y pienso que encajaré bien por el estilo de juego»

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Pêpê como nuevo jugador del FC Cartagena. El mediocentro portugués ha sido una de las sorpresas del mercado invernal, la directiva albinegra ha vuelto a apostar por un futbolista internacional que parece que puede marcar diferencias en el fútbol español. Esta mañana tuvo lugar su presentación, el luso se mostró con ganas de tener un gran paso por el Efesé y con ambición de dar ese plus que le viene faltando al equipo en las últimas semanas de competición. A continuación, las palabras más destacadas del nuevo albinegro.

¿Qué cree que puede aportar al equipo? – «Antes de nada, quiero agradecer al presidente porque fue una negociación muy larga, quiero agradecerles la paciencia, estoy muy feliz de estar aquí. Aportaré trabajo, mucho trabajo, vi muchos partidos del equipo y por eso también estoy aquí, vi un equipo con mucha calidad, pienso que puedo encajar bien por el estilo de juego».

¿Qué le convenció para unirse al FC Cartagena? – «La manera de juego, cómo les gusta tener la bola, no tienen miedo de salir desde atrás, de una presión intensa, con calidad en el juego, con visión de llegar al área del adversario de una manera controlada, con la pelota en los pies, y eso va de mano de mis características como jugador».

Siempre ha estado en Primera División, ahora aterriza en Segunda – «Ya era un objetivo mío, jugar en España, por las características del fútbol español, se encuadran en mi estilo de juego. El Cartagena me ha ayudado a conseguirlo, creo que será un paso muy importante en mi carrera, no lo veo como un paso atrás, sino como un paso adelante para conseguir mis objetivos».

Sus pasos fuera de Portugal, en Grecia y Turquía, no le fueron bien – «Han sido dos casos diferentes, en Grecia llegué con una lesión, después el que estaba jugando en mi posición estaba jugando bien, así que dije que prefería salir para jugar, soy un jugador al que le gusta jugar, en Turquía fue decisión del entrenador, como pasa en todos lados, hay 11 que juegan siempre y otros que están fuera, me salió la oportunidad de venir aquí, siempre fue objetivo mío jugar en España y estoy muy feliz de estar aquí».

¿Listo para jugar en Ibiza? – «Estoy completamente preparado para jugar en cuanto me diga el míster».

¿Cree que le irá mejor en España que en los anteriores países donde estuvo? – «Eso dependerá de mi trabajo. Creo que voy a hacerlo bien y por eso se volverá fácil, estoy aquí para trabajar y ayudar al Cartagena».

¿Cómo se describe a sí mismo? – «Es un poco lo que hace el equipo, me gusta estar en contacto con la bola, acelerar el juego con pases, puedo jugar de 6, 8, pienso que dentro del mediocampo puedo jugar en todas las posiciones, pero me siento más cómodo en este momento jugando con 8, con más libertad, pero estoy aquí para ayudar y jugar en la posición que sea».

¿Piensa que también puede ayudar al equipo a nivel de números? – «Sí, claro, a todos los jugadores de fútbol nos gusta hacer gol, a mí también, pero mi principal objetivo es ayudar al equipo, todos son importantes, los que hacen el gol, los que hacen otro trabajo, mi objetivo es ayudar al equipo, ya sea con goles, asistencias o trabajo».

Así es Pêpê, el sorprendente nuevo fichaje del FC Cartagena

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Yan Eteki en su presentacion con Manolo Breis

Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»

YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!