Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Pérez Herrera: "Ambos equipos iremos a por el partido, pero el temporal y el estado del césped pueden ensuciar el partido"

Declaraciones de Pérez Herrera, entrenador del San Fernando, equipo isleño que está teniendo bastantes turbulencias en esta segunda vuelta, en las últimas 5 semanas cosechan 4 empates y 1 derrota.

CARTAGENA: «Viene a ser el mismo equipo de la primera vuelta, con algunos refuerzos que han potenciado el equipo. Es una de las mejores plantillas del grupo y la categoría, por ello habrá que estar muy concentrados para ponerles en apuros, ya que por lo normal, el Cartagena con muy poco ha ido sacando rendimiento».

EL CARTAGENA VIENE TRAS PERDER EL LIDERATO: “Nos toca otra vez un rival herido que está acostumbrado a ganar y vendrá con rabia interna, pero estamos preparados porque hemos demostrado ser competitivos; de hecho, únicamente hemos caído una vez en esta segunda vuelta”.

TORMENTA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS: “Siendo previsores, optamos por entrenar los primeros días en el Iberoamericano y los últimos en Gómez Castro para reservar el estado del césped de Bahía Sur. Hoy nos ha caído bastante agua y hemos aligerado la marcha”.

ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO: «Ambos equipos iremos a por el partido porque es nuestra filosofía, pero si el terreno está blando por la lluvia y el viento sigue haciendo acto de presencia se ensuciará un gran encuentro”.

SENSACIONES DURANTE LA SEMANA: “Muy positivas porque defensivamente hemos mejorado mucho y, si mantenemos la misma línea y la misma actitud, solo debemos esperar acertar con las ocasiones que tengamos en ataque, además, hemos demostrado que podemos superar a cualquiera en cuanto a juego y ocasiones, como ocurrió hace solo un mes cuando pusimos contra las cuerdas al Marbella FC”.

¿LE SIRVE EL EMPATE? : «Nunca, buscaremos salir a por ellos, ser superiores e intentar ganar, porque este es un partido más para nosotros”.

BAJAS: “Sólo Bruno y Ángel Torres no estarán disponibles»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo