Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Pinatar Arena acogerá más de 30 partidos amistosos durante el próximo mes

Pinatar Arena acogerá más de 30 partidos amistosos durante el próximo mes

Este miércoles 18 de julio vuelve el fútbol a Pinatar Arena, donde se jugarán más de una treintena de partidos amistosos durante el próximo mes. El Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar vuelve a ser el complejo que más partidos va a acoger este verano, además de albergar las concentraciones de 16 equipos distintos de 6 países diferentes.

Los ingleses del MK Dons serán los primeros en jugar este verano en Pinatar Arena. Este miércoles 18 se medirán a la UD Almería y el viernes 20 al FC Jumilla.

La semana que viene entrarán en escena los partidos de la Selección AFE, del Mons Calpe de Gibraltar, del Al Fayha de Arabia Saudí o del Newcastle Jets de Australia. El CD Ejido también jugará varios amistosos en Pinatar Arena donde se medirá entre otros al Ucam Murcia o al Atlético Baleares.

El Cádiz, que comenzará su stage el lunes 23, ya confirmó sus amistoso en Pinatar Arena con el Hércules y con el Elche. Precisamente los de Pacheta también se medirán en el campo principal a otro de los equipos de Segunda concentrado en el complejo, el Albacete Balompié.

Real Murcia y FC Cartagena, además de los mencionados Jumilla y Ucam, jugarán varios partidos amistosos como cada verano en un Pinatar Arena que cerrará el mes de agosto con la presencia de las selecciones sub17 de España, Rusia y Escocia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90