Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Pinatar Arena acogerá más de 30 partidos amistosos durante el próximo mes

Este miércoles 18 de julio vuelve el fútbol a Pinatar Arena, donde se jugarán más de una treintena de partidos amistosos durante el próximo mes. El Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar vuelve a ser el complejo que más partidos va a acoger este verano, además de albergar las concentraciones de 16 equipos distintos de 6 países diferentes.

Los ingleses del MK Dons serán los primeros en jugar este verano en Pinatar Arena. Este miércoles 18 se medirán a la UD Almería y el viernes 20 al FC Jumilla.

La semana que viene entrarán en escena los partidos de la Selección AFE, del Mons Calpe de Gibraltar, del Al Fayha de Arabia Saudí o del Newcastle Jets de Australia. El CD Ejido también jugará varios amistosos en Pinatar Arena donde se medirá entre otros al Ucam Murcia o al Atlético Baleares.

El Cádiz, que comenzará su stage el lunes 23, ya confirmó sus amistoso en Pinatar Arena con el Hércules y con el Elche. Precisamente los de Pacheta también se medirán en el campo principal a otro de los equipos de Segunda concentrado en el complejo, el Albacete Balompié.

Real Murcia y FC Cartagena, además de los mencionados Jumilla y Ucam, jugarán varios partidos amistosos como cada verano en un Pinatar Arena que cerrará el mes de agosto con la presencia de las selecciones sub17 de España, Rusia y Escocia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90