Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Pinatar Arena será sede de entrenamiento del Cartagena toda la temporada

Pinatar Arena

El FC Cartagena ha anunciado que oficialmente Pinatar Arena Football Center se convierte en la sede de entrenamientos del conjunto albinegro para la temporada 20/21.

Ya viene siendo habitual en el FC Cartagena participar durante buena parte de sus pretemporadas en las instalaciones de Pinatar Arena e incluso ir a entrenar allí varias veces a lo largo de las temporadas. Pero hoy la entidad presidida por Paco Belmonte ha anunciado que Pinatar Arena será el centro de entrenamiento del primer equipo durante toda la temporada 20/21.

Con este acuerdo el Cartagena se adapta a la perfección a las exigencias y protocolos de La Liga, que exige a los clubes trabajar en un único centro de entrenamiento mientras dure la pandemia. De hecho, hoy mismo el Elche CF ha anunciado que Pinatar Arena será su lugar de concentración para preparar los Play Off de ascenso a Primera.

Así el Cartagena se asegura disponer de unas instalaciones de máxima calidad a nivel internacional y una mayor tranquilidad para el trabajo diario de Borja Jiménez y el resto del cuerpo técnico, tal y como comentaba Paco Belmonte tras alcanzar dicho acuerdo: “en un año tan importante como es el de nuestra vuelta a LaLiga SmartBank, Pinatar Arena nos garantiza unas instalaciones y un trato acordes a la categoría. El tener un lugar como éste fijo para entrenar dará más tranquilidad a la plantilla y al cuerpo técnico en su trabajo diario“.

Mariano Sánchez, propietario de las instalaciones de Pinatar Arena Football Center, comentó también sobre este acuerdo que “siempre hemos estado con el FC Cartagena y para Pinatar Arena es un orgullo iniciar esta etapa en el fútbol profesional de la mano. Esperamos aportar con las instalaciones y el trabajo de los profesionales nuestro granito de arena para ayudar al FC Cartagena a cumplir sus objetivos en LaLiga SmartBank“.

Imagen destacada: Pinatar Arena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo