Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Pinatar Arena será la sede del fútbol belga con hasta 8 equipos en este parón invernal

Pinatar Arena se convertirá en la sede del fútbol belga en las dos primeras semanas de enero siendo el Centro de Fútbol que más equipos diferentes acoja de este país. En este comienzo de 2019 hasta 8 equipos belgas estarán concentrados durante el parón invernal, tales como Anderlecht, Beveren, Amberes, Sint Truiden, Virton, Leuven, Oostende y la selección femenina absoluta de Bélgica.

Jugador del Amberes en uno de los partidos en Pinatar Arena.

El histórico Anderlecht, equipo más laureado de Bélgica, ha elegido este año Pinatar Arena para concentrarse del 7 al 14 de enero y para disputar un par de partidos amistosos. Del 5 al 12 de enero, Waasland Beveren, KV Oostende o Royal Antwerp repiten en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar donde ya son unos clásicos del comienzo de año. 

Guardameta del KV Oostende en un encuentro en Pinatar Arena.

Esta temporada vuelven el Sint Truiden, que estará también del 5 al 12 de enero, y OH Leuven que lo hará del 2 al 7 de enero. El Virton se estrena este año en Pinatar Arena y junto con el Leuven será de los más madrugadores ya que su stage será del 2 al 6 de enero.

Por último, la selección belga absoluta femenina estará en Pinatar Arena del 14 al 21 de enero y disputará varios partidos amistosos tanto en el Centro de Fútbol pinatarense como en la Región de Murcia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90