Cartagena

Plácida victoria en el primer amistoso del Cartagena

El FC Cartagena venció fácilmente en su primer amistoso frente al filial del Southampton, siendo claro dominador del partido de principio a fin.

FC Cartagena

2

0

Southampton Sub23

La primera mitad tuvo el ritmo pausado y poco vistoso propio de un primer partido de pretemporada en el que aprieta el calor asfixiante de Pinatar Arena. A pesar de ello, ambos equipos tuvieron opciones de marcar, yendo el Cartagena de menos a más con el paso de los minutos.

El primer tanto vino al contragolpe, con un pase en largo de Sangalli a Sanmartín con el que el canterano logró apurar hasta el área y asistir en el segundo palo a Ortuño, quien no falló en el mano a mano con Wright para hacer el 1-0.

Tras la media hora de partido se produjeron las 3 primeras incorporaciones en el Cartagena, destacando en el cuarto de hora final la actuación de De Pedro. El propio De Pedro estuvo cerca de asistir a Ortuño con un centro bien medido, pero salió contundente Wright para despejar de puños. El rechace lo cazó Ferreiro, quien también tuvo una actuación muy destacada en la primera mitad, pero su disparo salió muy cerca del palo derecho.

Justo antes del descanso aumentó su renta el Efesé en una jugada en la que Ferreiro habilitó con un envío en largo a De Pedro, que se plantó en el área, recortó al último defensa y definió perfecto al segundo palo para marcar el 2-0.

SEGUNDA PARTE DE DOMINIO Y POCAS OCASIONES

En la segunda mitad el Cartagena tuvo un dominio más claro del encuentro, destacando las subidas de Calero y Jairo por los costados y los destellos de calidad de Borja Valle jugando como referencia ofensiva. Una de las ocasiones más claras fue en un avance de calero por banda, que logró plantarse en la frontal del área y conectar un potente disparo con la zurda que salió por muy poco.

En los minutos finales de partido no hubo muchas jugadas destacables, salvo un potente disparo del conjunto inglés que repelió Escandell con una palomita, terminando el encuentro con victoria por 2-0.

TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Delmás, Alcalá, Datkovic, Pedro García, Uri, Tejera, Luca Sangalli, David Ferreiro, Adrián Sanmartín, Ortuño. También jugaron: Carlos Sánchez, De Pedro, Dani Albiar, Escandell, Iván Calero, Pablo Vázquez, José María Pérez, Neskes, Mikel Rico, Arribas, Borja Valle, Teddy, Enrico, Jairo Izquierdo.
Incidencias Primer partido de pretemporada disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, San Pedro del Pinatar.
Goles 1-0 Ortuño a pase de Sanmartín, minuto 28; 2-0 De Pedro a pase de Ferreiro, minuto 41.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!