Plaga de bajas del Girona, que vendrá a Cartagena con una lista de convocados corta y 6 jugadores del filial

 

El Girona FC acaba de lanzar su convocatoria para el partido de esta jornada 37, donde visitan Cartagonova para medirse al FC Cartagena. Los catalanes están acabando la campaña de una manera increíble, prácticamente han asegurado su presencia en los PlayOffs otra campaña más, y ahora incluso miran de reojo el ascenso directo, pero para ello tendrían que ganar en Cartagena y esperar que los de arriba pinchen. Sin embargo, los gerundenses llegan con varias ausencias destacadas. Han tenido que cerrar la convocatoria con 21 convocados, 6 de los cuales son del filial. (FOTO: @bernat.media / INSTAGRAM)

Las ausencias del conjunto de Míchel son; Bernardo, Santiago Bueno, Jairo Izquierdo, Valery, Kébé, Terrats y Darío Sarmiento. A excepción del último, todos son jugadores habituales en el once catalán, así que su técnico tendrá que mover el árbol para sacar el mejor once posible, de estas 6 bajas, 3 fueron titulares en la línea defensiva de 5 del Girona en la última jornada. Sin embargo, los rivales del sábado siguen contando con una gran plantilla para afrontar con garantías esta recta final.

La lista de Míchel consta de; Juan Carlos, Ortolá, Víctor Sánchez, Stuani, Álex Baena, Samu Saiz, Iván Martín, Alexi García, Juanpe, Pablo Moreno, Juncá, Nahuel Bustos, Pol Lozano, Borja García, Gabri, Monjonell, Ureña, Alex Sala, Artero, Arnau y Biel Farrés.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!