Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Plásticos Romero despide la temporada con la disputa de la Copa Presidente

” J.C. Guillamón: Queremos acabar la temporada ganando este título, sabemos cómo jugar para poder ganar al Pozo. “

 
Fecha: 03/05/2018 20:00h
Lugar: Pabellón José Ortega Chumilla  (Yecla)
Árbitros: Martínez Flores y Fortes Pardo.

Acabó la liga regular dejando un gusto amargo en el paladar de la afición Cartagenera tras la derrota cosechada en Palma de Mallorca que acababa con cualquier opción de entrar en la lucha por el título. No obstante la temporada tiene un epílogo para Plásticos Romero Cartagena. Se trata de la disputa de la final de la VIII Copa Presidente frente al Pozo Murcia. Recordemos que en sólo una ocasión de las siete ediciones disputadas se ha podido traer el trofeo hasta las estanterías del Wsselll de Guimbarda. Si bien el título puede no parecer importante, lo que es seguro es que su consecución serviría para paliar la frustración del pasado fin de semana. Está claro que levantar un trofeo frente al eterno rival hace que las vacaciones estivales se encaren de un modo bastante más positivo.

Ciertamente un jueves a las 20:00 no es un horario propicio para que los aficionados de Cartagena se desplacen hasta una de las localidades más septentrionales de la Región, más si cabe tratándose el viernes de un día laborable. Por eso, aunque seguro que algún aficionado se desplace individualmente, no se espera un desplazamiento en masa de la siempre fiel hinchada cartagenera. La entrada tendrá un precio único de un euro y será como ayuda a Marta Bautista Villalba.

La semana empezó con la sorpresa del viaje de Drahovsky por problemas personales a su tierra natal, abandonando la disciplina del club con permiso del mismo, y que por lo tanto será baja asegurada en el partido de este Jueves. Un hecho que aún dificulta más la renovación del eslovaco, aunque desde las oficinas aún esperan que las negociaciones con este jugador finalmente lleguen a buen puerto. Recordemos que a fecha de hoy sólo Marcao, Rahali y Raúl Jerez están confirmados para el proyecto del año que viene.

Por su parte El Pozo Murcia llega en una racha ascendente tras su contundente victoria en la última jornada de liga, que finalmente le ha dejado en tercera posición en la tabla. Hasta el día doce no debutarán en cuartos final de los playoffs por el título, por lo que no necesitarán reservar fuerzas.  En cualquier caso las aguas por Murcia andan revueltas por el hecho de que Duda dejará el banquillo al final de temporada después de diecisiete años en el equipo charcutero, y a buen seguro que querrá llevarse la victoria como recuerdo del último derbi que va a vivir frente al F.S. Cartagena.

Cuenta el técnico brasileño con su plantel al completo tras recuperar a los lesionados Álex y Drasler la pasada jornada. Viajarán completando la convocatoria Darío y José Mario. Por parte de los cartageneros la única ausencia confirmada es la del mencionado Drahovsky, por lo que viajarán el resto de jugadores disponibles, a los que se unirán Casas, Barón y Juan Castell.

A continuación las declaraciones completas de Juan Carlos Guillamón en rueda de prensa:


 
DcL pBTXUAAYeMX 1

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo