Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Pleno de victorias del CRU Cartagena en La Asomada

El pasado sábado se vivió una jornada intensa con los tres equipos que compiten en liga federada disputando sus respectivos partidos, todos como locales
En categoría Sub18 el resultado fue de CRUC 47 – ITV Vega Baja 12.Victoria clara de los locales frente a un rival que pese a contar con un jugador menos, no se dio nunca por vencido.
En categoría senior masculino  el resultado fue de CRUC 59 – ITV Vega Baja 21 en un partido duro a pesar del resultado final, con una primera parte marcada por los numerosos errores de ambos equipos que llegó al descanso con los locales dominando por un solo ensayo (21-14 ). En la reanudación vimos la mejor versión de los cartageneros, que se  logrando hasta 4 ensayos en los primeros 10 minutos y resolviendo un partido en el que el equipo oriolano siempre dio la cara. Los cartageneros se mantienen invictos esta temporada.
CRUC MASCULNO 20 ENERO 2018
El último partido en disputarse fue el de Liga Ferrmur Femenina conun resultado final favorable de CRUC 17 – Murcia XV 0
CRUC FEMENINO 20 ENERO 2018
4ª victoria de las féminas del C.R.U. Cartagena que mantienen el segundo puesto en una gran temporada donde estan mostrando un buen nivel de rugby. Desear una pronta recuperación a las jugadoras del XV que no pudieron finalizar el encuentro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo