Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Poco fútbol y justo empate en el Cartagonova

F.C. Cartagena

1

1

Granada C.F. «B»

Empate entre Cartagena y Granada B, un partido soso en el que los albinegros pronto se adelantaron con un tanto de Aketxe, pero que dejaron en “stand by” hasta que casi al final del mismo el Granada B logró el empate a 1.

El partido no pudo comenzar mejor para los albinegros, ya que en el minuto 5 de juego ya se adelantaban en el marcador gracias al gol de Aketxe. Se ponía todo de cara para los locales, que buscaban una victoria que metiese presión al Marbella en la pelea por el liderato. Sin embargo tras el gol el Cartagena no mostró gran peligro sobre la portería defendida por Aarón Escandell.

Con el transcurso de los minutos el Cartagena tenía el dominio del balón y conseguía generar cierto peligro en ataque, pero no era capaz de inquietar en gran medida al filial granadino, el cual apenas pudo inquietar al guardameta Marcos en los primeros 4 minutos, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo tuvo un inicio con una dinámica diferente, en la que los albinegros parecían más enchufados y que podían lograr el segundo tanto durante los primeros minutos de juego. En esos primeros instantes se sucedieron varias ocasiones de los albinegros que llevaron el “uy” a las gradas del Cartagonova, pero estuvieron faltos de acierto en la definición de las jugadas para lograr el segundo tanto. Rondando el minuto 70 de juego el Cartagena tuvo la ocasión más clara de todo el partido tras el gol, cuando Hugo Rodríguez estrelló el balón contra el palo, pero el rechace no cogió dirección a portería y el rechace no llevó peligro alguno sobre la portería rival.

Durante el tramo final del encuentro parecía que el Cartagena tenía todo bajo control, teniendo el dominio del juego y sin dar ninguna concesión al Granada B para que llevase peligro sobre la portería defendida por Marcos. Sin embargo, y aunque suene a tópico, hasta el minuto 90 cualquier cosa puede pasar, por lo que el filial granadino no bajo los brazos en ningún momento y consiguió en el minuto 85 el tanto del empate. En un contragolpe del Granada B Juancho hizo una gran jugada individual por la banda izquierda, en la que ninguno de los defensas albinegros le salió al corte y consiguió plantarse sin apenas dificultad en la frontal del área, donde con un disparo cruzado y ajustado al palo contrario logró el gol que daba el empate al filial franjirojo.

Tras el tanto el Cartagena no tuvo opción alguna para reaccionar, mientras que el conjunto granadino supo aguantar a la perfección el resultado, terminando el partido con empate a 1, un empate que permite al Cartagena situarse momentáneamente en primera posición con 53 puntos, mientras que el Granada B escala una posición, situándose en 5ª posición con 43 puntos, empatado con el Real Murcia, equipo que ocupa la 4ª plaza que da acceso al Play Off de ascenso.

FICHA TÉCNICA
Once del F.C. Cartagena Marcos, Óscar Ramírez, Moisés (Josua Mejías 65’), Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Cordero, Chavero, Hugo Rodríguez, Gaspar (Cristo 54’), Rubén Cruz, Aketxe (Sergio Jiménez 80’).
Once del Granada C.F. «B»
Aarón Escandell, Paco Torres (Nacho Buil 65’), Castellano, Antonio Marín, Héctor (Casi 33’), Isi, Andrés García (Jean Carlos 65’), Juancho, José González, Carlos Neva, David Grande.
Incidencias Partido correspondiente a la jornada 29 de liga en el Grupo IV de Segunda División B de la temporada 2017-2018. Aproximadamente 6400 espectadores según el conjunto cartagenero.
Árbitro Iván González González, del Comité Territorial Balear. Amonestó a los locales Cordero y Chavero, y a los visitantes Héctor y José González con doble amarilla y consiguiente expulsión.
Goles 1-0 Aketxe, minuto 5; 1-1 Juancho, minuto 85.

Imagen destacada vía: Pedro Gómez Navarro

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

logo