Poco más de 20 minutos le bastaron a De Blasis para dar su primera asistencia de la campaña

FOTO: Captura extraída del resumen del partido en el canal de YouTube de La Liga SmartBank

Pablo De Blasis sigue recuperándose de la lesión que sufrió en pretemporada, el club está teniendo paciencia con el argentino, tratando de evitar una recaída. El propio Carrión comentaba hace unas semanas que se perdía algún entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a cada partido, y en la rueda de prensa tras acabar el encuentro ayer en Fuenlabrada, comentaba que incluso jugó más de lo que esperaban.

En total De Blasis completó 26 minutos, jugó en la posición donde ha brillado en Cartagena, como mediapunta y cayendo con libertad a banda, se asoció con éxito en 8 de las 10 ocasiones que lo intentó y fue protagonista en el 2-1. Cayarga centró y encontró al argentino en la frontal, rápidamente tocó de primeras anticipando el desmarque de los dos delanteros albinegros, Ortuño la cazó en el área pequeña y anotó para dar esperanzas al Efesé, aunque finalmente no se logró el empate.

Cada vez vemos participar más al argentino, un jugador llamado a ser muy importante al igual que lo fue en la segunda vuelta de la campaña pasada, donde llegó a repartir 7 asistencias, lo que le aupó en el top4 de asistentes a pesar de jugar sólo media vuelta.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!