Policía Local desviará el tráfico por la Avenida del Cantón tras el partido del Cartagena contra el Valencia

La Policía Local de Cartagena desviará el tráfico rodado por la Avenida del Cantón tras el partido del Fútbol Club Cartagena-Valencia Club de Fútbol, que se disputan esta tarde a las 16:00 horas en el Estadio Cartagonova los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La Alameda de San Antón permanecerá cortada desde las 16:00 horas, tras la entrada de los aficionados al campo, para comenzar a colocar las sillas de la Cabalgata de Reyes Magos, que parte del Escudo a las 19.00 horas de la tarde.

Por este motivo, desde la Jefatura de Policía Local recomiendan a los usuarios no estacionar los vehículos en la Alameda, ya que además del corte de tráfico que se realizará en sentido Plaza España, prevén una gran afluencia de tráfico peatonal.

Además, recuerdan que el parking disuasorio del Centro Comercial la Rambla estará disponible para los aficionados y piden precaución a los 10.000 asistentes para salir del Cartagonova tras el partido.

Así, a las 12:00 horas de la mañana, la Policía Local de Cartagena comenzará a retirar vehículos de la explanada del Cartagonova y a las 14:00 horas llegarán los equipos escoltados por la Policía Nacional.

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La alcaldesa recibe a los recientes medallistas del Club de Atletismo UCAM Cartagena

Junto al concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha entregado una placa conmemorativa que recoge los …

El cartagenero Ángel García se hace con la plata en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Otro deportista cartagenero, José Pedro Sánchez, quedó decimoséptimo en una de las modalidades del campeonato, …

error: Este contenido está protegido !!