Pozo Estrecho corre a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer

Viernes 8 Octubre 2021  |  : 72 veces

 | 



La novena edición de la Carrera Popular Solidaria Galilea de Pozo Estrecho ya es una realidad. El próximo domingo 10 de octubre se celebrará este evento deportivo de carácter solidario, organizada por la Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho. Todo lo recaudado en esta carrera irá destinado a la lucha contra el cáncer, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera, que comenzará a las 10.30 de la mañana del próximo domingo efectuará su salida en La Loma de Pozo Estrecho, donde también estará situada la meta. El recorrido consta de seis kilómetros de suelo asfaltado y además estará señalizado. La prueba se podrá realizar tanto corriendo como andando. La prueba absoluta está acompañada de otras dos carreras adicionales para jóvenes: una, de 800 metros, y la otra, de algo más de kilómetro y medio con un total de 1.600 metros, con el mismo recorrido. La salida de estas dos carreras se realizará a las 9.00 horas. 

Las inscripciones para la carrera absoluta cuestan 10 euros, mientras que en la carrera para menores el precio es de 5 euros. Este viernes es el último día en el que puedes apuntarte a la carrera y podrás hacerlo en dos localizaciones: 

  • Centro Cívico de Pozo Estrecho: hasta las 20.00 horas
  • Bar La Cañamera, La Palma: hasta las 20.00 horas. 

Además, también puedes realizar tu inscripción en la web ‘Línea de Salida’, donde está disponible toda la información de la carrera.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

error: Este contenido está protegido !!