20220526 191358
20220526 191358

Premiados por la FPFCCT y declaraciones de los jugadores

 

En la noche de ayer tuvo lugar la Gala anual de la FPFCCT, donde las Federaciones de Peña del FC Cartagena celebran el final de campaña, esta vez la 2021/22, y aprovechan para premiar a los jugadores del Efesé y a sus propios peñistas. El acto tuvo lugar en la Zona Business del Cartagonova, y además de los peñistas, acudieron los jugadores premiados, prensa, politicos y una representación del Cartagena B, tras su ascenso a 2ª RFEF.

Pablo de Blasis fue elegido como el mejor jugador de la temporada, Marc Martínez recibió un galardón a su trayectoria (tres temporadas en Cartagena; un ascenso a Segunda y dos permanencias en la Liga SmartBank, además de ser el capitán), el central Pablo Vázquez fue elegido el jugador revelación, el filial recibió el premio a Mérito Deportivo y en el apartado de peñas, la Squada Albinegra fue elegida como la mejor, mientras que el peñista con más votos fue Juanfran Carbón.

La7 TV estuvo presente en el acto, y recogió declaraciones a los jugadores presentes. Puedes escuchar las declaraciones completas en su informativo a la carta.

Declaraciones de Pablo Vázquez – «Manolo (Breis) me dijo el otro día que vamos a hacer una plantila incluso mejor, o sea que, estaremos preparados».

Declaraciones de Marc Martínez – «No depende de mí, el club sabe lo que quiero, si el club ofrece lo que pido, tanto en lo deportivo como en lo económico, Marc Martínez continuará».

Declaraciones de De Blasis – «No está nada avanzado, pero son 10 años fuera ya, sé que la gente me pide un año más, pero la gente aquí sabe entender, lo importante es haber dado todo mientras estuve aquí».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!