Conecta con nosotros
logo

Rincón de Dubo

Premios concurso "La Porrica Blog de Dubo"

  • Dubo

Se acerca el final de otra temporada y, como ya sucedió en la pasada, volvemos a recibir con agrado y sorpresa la espléndida y generosa colaboración de algunas empresas y entidades de la ciudad para con el concurso “La Porrica”, que se lleva a cabo desde el inicio de esta temporada en el blog mediante redes sociales (Twitter y Facebook especialmente).

El pasado año se me ocurrió la idea de solicitar a algunos de los patrocinadores del club si querían colaborar, de la manera que pudieran, simbólicamente, aportando algún detalle para los participantes del concurso que habíamos estado llevando a cabo en el blog durante toda la temporada. Cual fue mi sorpresa cuando no fue uno sino varios los que respondieron a mi llamada de manera afirmativa y de esta manera se pudo realizar por primera vez, y sin haber estado previsto desde un inicio, una entrega de premios en la Terraza Cartagonova que amablemente me cedió Isi para realizar allí el evento.

Esta temporada, y tras el éxito de la anterior a la que, para mi sorpresa, acudieron incluso algunos medios de comunicación que se hicieron eco del evento en sus respectivos medios, me he vuelto a lanzar a la aventura que supone llevar a cabo un concurso de tan larga duración. La respuesta por vuestra parte ha sido soberbia y la participación ha superado con creces la de la campaña anterior, por todo lo cual os quiero dar las gracias porque, sin vosotros nada de esto habría sido posible ni tendría ningún sentido.

Quiero agradecer también a todos los que este año han decidido colaborar con el concurso, tanto a los que se han sumado, como a los que repiten, como a los que lo hicieron la pasada campaña y esta no han podido repetir por la razón que fuere. A todos os estoy, de corazón, profunamente agradecido.

Sin más paso a enumeraros los premios que, hasta este momento, hay confirmados. Sigo trabajando para cerrar algún colaborador más de aquí a que acabe la liga, si hubiera algo lo iré actualizando en esta entrada.

– MUEBLES GARCÍA COLLADO (@ColladoMuebles): Dos almohadas viscoelásticas de 75 cm.
– CENTO MÉDICO VIRGEN DE LA CARIDAD (@cmvcaridad): Un fin de semana para 5-7 personas en una casa rural (https://www.escapadarural.com/casa-rural/murcia/el-palomar).
– SPAR SURESTE (@SparSureste): Un vale de 30€ para gastar en tu supermerdo Spar, Spar Express o Eurospar favorito.
– EL VIEJO ALMACÉN (@_elviejoalmacen): Una comida para dos personas en el restaurante El Viejo Almacén situado en la Calle Campos, 13 de Cartagena.
– CARNICERÍA EL CHURRO (http://carniceriaselchurro.com): Un jamón serrano.
– FC CARTAGENA (@FCCartagena_efs): Una camiseta oficial de la segunda equipación (azul celeste) firmada por la plantilla y una bufanda oficial del equipo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Rincón de Dubo

logo