Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Presentado Talasur Group como patrocinador principal del FC Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar, en la sala de prensa del estadio Cartagonova, la presentación de Talasur Group como patrocinador principal del FC Cartagena para esta temporada 2018/19, sustituyendo como patrocinador principal a Spar, presente en el frontal de la equipación los 3 últimos años. El acto oficial ha sido presentado por Paco Belmonte, dueño del FC Cartagena, y Salvador Bernal, director general de la empresa cartagenera Talasur Group.

En la rueda de prensa Paco Belmonte ha comenzando dando las gracias al Grupo Upper y Spar por su ayuda en patrocinio estos últimos años y ha reconocido que Talasur es una de sus debilidades desde que llegó a Cartagena, como empresa y patrocinador. Tras 3 años de patrocinio, Talasur pone sello cartagenero a la camiseta albinegra y da un empujón hacia arriba a su compromiso con el club. Belmonte ha insistido en el agradecimiento a las empresas cartageneras, reconociendo que sin su apoyo el proyecto que él dirige sería imposible que volviera a ilusionar.

Por su parte, Salvador Bernal ha comenzado su intervención agradeciendo a Paco Belmonte y Manolo Breis la oportunidad de lucir Talasur Group en la camiseta del club que tanto y mucho representa la ciudad de Cartagena. Tras casi 25 años paseando el nombre de Cartagena y habiendo trabajado en muchos países, esta es una gran oportunidad de llevar el nombre de Cartagena por todo el mundo, indicaba Salvador Bernal.

Bernal resumía en 2 palabras lo que mejor define su empresa y ayuda mutúa con el Cartagena: esfuerzo, limpio y transparente, el que vio que había en el club cuando empezaron con el patrocinio, y confianza, que les lleva añadir su granito de arena para que el club siga creciendo y mejorar la imagen del club cada día.

Talasur Group, como ha indicado Salvador Bernal, es una empresa cartagenera que se dedica al equipamiento de interiores, hotelero y de restauración. Muchas marcas importantes depositan su confianza en Talasur desde hace muchos años. Bernal exponía que tienen la fábrica, a nivel de robótica e informática, entre las 3 primeras de España y facturan más de un 50% fuera de España, gracias a las 500 familias que tienen en plantilla, directa o indirectamente.

Os dejamos con el vídeo completo de la presentación y con la galería de imágenes en Flickr

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo