Pretemporada con aire joven en el Jimbee Cartagena

El equipo melonero comenzará su puesta a punto con dos juveniles procedentes de la cantera y otro de la liga belga.

El Jimbee Cartagena arrancará los motores de la temporada 21/22 este mismo viernes con las pruebas médicas para continuar el próximo lunes 16 con la vuelta al 40×20 del Palacio de los Deportes de Cartagena.

Este mismo viernes se espera la llegada del joven francés Amin Madjid Benslama. La joven promesa de 18 años comenzó su carrera profesional en 2017 en el Halle Gooik de Bélgica donde estuvo dos años. Las dos temporadas siguientes permaneció en el mismo país pero cambiando el Halle Gooik por el My Cars Roselies. Sus buenas actuaciones le sirvieron para ser convocado por la Selección Francesa Sub-17, para luego subir a la Sub-19 donde ya encadena diecisiete convocatorias en las que suma dos goles y quince asistencias. Amin ya estuvo bajo las órdenes de Duda durante una semana en el mes de marzo y su buen papel le ha valido para volver a la ciudad portuaria.

Por el otro lado encontramos también la participación de dos juveniles de la cantera, Iván Inglés y Pablo Gallego de 17 y 18 años respectivamente. Para Inglés, éste es su segundo año como juvenil de Jimbee Cartagena, mientras Gallego se unía a las bases cartageneras en categoría cadete, cumpliendo esta temporada su tercer año como juvenil.

El equipo rojiblanco sigue apuntalando sus pilares para el futuro recogiendo los frutos que empieza a dar su cantera y aprovechando también el talento extranjero.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!