ConvocadosPartido 1x1 1280x1280 1
ConvocadosPartido 1x1 1280x1280 1

El Jimbee, a empezar el 2023 con victoria

El Jimbee Cartagena buscará esta tarde ante el Betis (Palacio de Deportes de San Pablo, 20:00 horas) los tres puntos en el primer envite liguero del recién estreno año 2023. Los rojiblancos se desplazaron ayer a Sevilla para medirse hoy a los de Bruno García, conjunto que en el debut en la competición regular sacó los tres puntos del feudo cartagenero.

Llega a la cita el conjunto de Duda después de tres derrotas consecutivas en un cierre de primera vuelta donde los minutos finales penalizaron mucho. Y salir de San Pablo sin puntos es lo que intentará evitar un Jimbee que contará en la convocatoria con Josema, fichaje de este mercado de invierno.

No están en la capital andaluza Meira y Rocha, que siguen con su proceso de recuperación, ni Juanpi, el cual pronto estará sobre la pista. El de Campos del Río anda ya en la última fase para su regreso; ya entrena con el grupo y pronto se enfundará de nuevo el ‘10’ a la espalda.

Enfrente, los pupilos de Duda tendrán a un Betis que actualmente ocupa la undécima plaza con 18 puntos. El murciano Piqueras y Eric Pérez, con siete dianas, son los máximos artilleros de un plantel que también cuenta con grandes efectivos como el arquero Sarmiento, el exrojiblanco Fernando Drasler o Lin, entre otros. Con dos triunfos consecutivos llegan los andaluces al duelo, un partido que se podrá ver a través de LaLigaSportsTV.

Así pues, todo listo para la disputa de la jornada 16, donde el Jimbee buscará con ahínco cortar la dinámica en la que estaba inmerso y regresar al camino del triunfo para, otra vez, escalar posiciones hasta la zona más noble de la clasificación. Ahora, los portuarios son sextos, con 25 puntos.

La entrada El Jimbee, a empezar el 2023 con victoria se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

error: Este contenido está protegido !!