Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Previa Futsal: La Copa de España impulsa ilusiones

Mañana arranca la Copa en Madrid aunque Plásticos Romero no debutará hasta el viernes.

Dos partidos darán el pistoletazo de salida a la competición en el Wizink Center madrileño: En primer lugar a las 19:00 horas Palma Futsal se enfrentará a El Pozo Murcia. Al término de dicho encuentro será el turno del Movistar Inter contra Osasuna Magna.

Mientras tanto, vigilando de reojo lo que suceda en esos dos partidos inaugurales, se prepara el Plásticos Romero Cartagena FS para la contienda, con la ilusión intacta y todas las ilusiones puestas en dar la sorpresa en el torneo.

La expedición, antes de partir, tuvo tiempo para presentar ante los medios la imagen que presentará al mundo futsalero en esta cita copera:

Presentaba el autobús en el que viajará el equipo, decorado y personalizado para la ocasión en con un diseño que gustó a todos los presentes y del que al final de este artículo mostramos fotos. Del mismo modo posaban los jugadores con la equipación que lucirán en los partidos coperos (porque esperamos que sean más de uno). La gran novedad es, como ya anunciamos días atrás, la presencia del Teatro Romano en la publicidad de las camisetas. A dicho acto acudieron numerosas personalidades políticas tanto del gobierno local como del regional (Ana Belén Castejón, José López, Alonso Gómez López, Noelia Arroyo entre otros.)

Todos sabían que es el momento de respaldar en lo posible al equipo, ante un evento de tal difusión y con tanto impacto deportivo y mediático. Y es que antes de empezar, a ilusión, no hay quien nos gane.

¡Suerte equipo! Y buen viaje a todos los cartagener@s que se desplacen hasta Madrid.

Nos vemos en la Copa.

Hablaba Raúl Jerez ante los medios antes de viajar a Madrid en lo que denomina como «cita histórica». Reconocía el magnífico escaparate que es la Copa de España para todos los jugadores.

Por último, las declaraciones de Juan Carlos Guillamón, donde recoge la ilusión con la que el equipo encara la competición. Destaca el entrenador la calidad de la plantilla jienense aunque espera un partido igualado. Así mismo espera contar con todos los jugadores aunque es pronto para decir que Ique, Fran y Pelé puedan estar al cien por cien.


 
 
IMG-20180314-WA0067 IMG-20180314-WA0073 3 1
 
 
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo