Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Previa J1: O’Parrulo Ferrol – Jimbee Cartagena F.S.

Previa J1: O’Parrulo Ferrol – Jimbee Cartagena F.S.

Parecía que no iba a llegar nunca. Los aficionados al fútbol sala ansiaban que comenzara la competición tras un verano repleto de incertidumbre y por fin mañana sábado se dará pistoletazo a la temporada 2018/19 de manera oficial. El Fútbol Sala Cartagena comienza la temporada en la categoría madre bajo su nueva denominación de Jimbee Cartagena F.S. y lo hace visitando tierras gallegas para enfrentarse a O’ Parrulo. Se antoja un partido igualado donde ambos equipos pelearán por conseguir los primeros puntos en liza de la temporada.

El equipo de Guillamón comienza la temporada con varias caras nuevas, pero sobre todo la que más expectación despierta en los aficionados es la incorporación del ala Batería  (viejo conocido de la LNFS) que será sin duda uno de los ases a seguir esta temporada. Batería estará escoltado por otro gran fichaje y viejo rockero de la liga, el pivot Eka. Estas dos incorporaciones junto a la aportación de otra de las novedades, Raúl Canto, y la base del año pasado deberían de ser suficientes para tener una temporada tranquila y conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa y el playoffs.

Respecto a O’Parrulo -que llega sin bajas al encuentro- nada tiene que ver con aquel débil equipo de la primera vuelta del año pasado. Presentan cinco caras nuevas, entre ellas Attos, ex jugador de nuestra entidad, Jesulito, y Chemi, cedido por Elpozo.  El equipo gallego ha hecho una gran pretemporada y aspira a pelear por estar entre los 8 primeros puestos en liga. El equipo ferrolano cuenta en su banquillo con uno de los entrenadores jóvenes más valorados y cotizados en el mercado nacional, y tiene en Adri su extensión en la pista.

Para este encuentro Juan Carlos Guillamón tendrá a su disposición a todos los futbolistas del primer equipo, en una lista de trece convocados, aunque algunos jugadores como Juanpi, Jesús y Eka llegan con poca carga de entrenamientos. Completan la convocatoria los tres jugadores del filial Miguel Ángel, Pele, y Barón. En declaraciones previas al encuentro Juan Carlos Guillamón ha afirmado que “ha sido una temporada atípica, y jugar los primeros  4 partidos de 5 fuera de casa será complicado, pero servirá para hacer una mini temporada y a partir de ese momento se verá el verdadero potencial del equipo”. ” O’Parrulo se ha reforzado muy bien, y luchará por estar en playoffs. No será un partido fácil”.

El audio completo a través del siguiente enlace:

 

El partido tendrá lugar en el difícil Pabellón Municipal A Malata, el sábado 15 de septiembre a las 19.30 dirigido por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martinez. Desde efesista.es deseamos muchísima suerte en este comienzo liguero al equipo y que los primeros tres puntos de la temporada viajen hasta tierras cartageneras.

 

Previa cortesía de @pericrack
Imágenes vía @jlopez_m
1 Comentario

1 Comentario

  1. ManuEfesista

    14 septiembre, 2018 a 10:13

    Muy buena crónica para estrenarse de nuestro nuevo fichaje de Efesista Pery Rubio. Enhorabuena compañero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90