Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Previa J2: Industrias Santa Coloma – Jimbee Cartagena F.S.

Previa J2: Industrias Santa Coloma – Jimbee Cartagena F.S.

El equipo cartagenero busca su segunda victoria consecutiva en el inicio liguero.

Tras una primera jornada con victoria ante O’Parrulo en un campo muy complicado como es A Malata, Jimbee Cartagena F.S busca su segunda victoria consecutiva, en otro largo desplazamiento, esta vez hacia Cataluña, para enfrentarse este viernes a Industrias Santa Coloma.

En una buena semana de entrenamientos donde ha prevalecido la táctica al físico, el equipo de Guillamón, quiere continuar la buena imagen que ofreció la jornada anterior ante un rival directo como es Industrias Santa Coloma. Jimbee Cartagena F.S viajó la tarde del jueves con toda la artillería del primer equipo y completando la convocatoria los canteranos, Miguel Ángel y Pele. Los alas Batería y Fran Fernández, desean continuar con su racha anotadora y ayudar al equipo a traerse otros tres puntos a Cartagena, pero para ello, habrá “sangre, sudor y lagrimas” en una pista donde es muy difícil puntuar.

Por su parte, Industrias Santa Coloma entrenado por el mítico Óscar Redondo y liderado en la pista por Pol Pacheco, no podrá permitirse el lujo de no sumar tres puntos en casa tras la derrota en la primera jornada contra Elpozo Murcia, con el resultado de 3 tantos a 5. Recupera para el partido al lesionado Albert Cardona, y entra como novedad en la convocatoria  el ala Thalles. Será duda hasta última hora, uno de sus mejores jugadores, el pivot Ximbinha. Tomará la decisión de entrar en la convocatoria el propio jugador con el consejo del cuerpo médico al finalizar el último entrenamiento programado para la mañana previa al partido. El que seguro que no está entre los convocados es Pablo del Moral, ex jugador de nuestra entidad en la época de Reale Cartagena, operado del tobillo.

Se espera un partido igualado, de tú a tú, entre dos equipos que aspiran a plazas de Copa, con una alta intensidad, y donde prevalecerán los ataques a la defensa. Los porteros  Raúl Jerez con 11 paradas contra O’ Parrulo y Miguel Freixas, que le ha ganado la partida en este inicio liguero a “SuperCristian”, serán sin duda grandes protagonistas y sus actuaciones  decidirán el devenir del encuentro.

En declaraciones previas al encuentro, el míster Juan Carlos Guillamón ha reconocido que “será un encuentro complicado”, ”espero una presión muy adelantada del rival y habrá que correr mucho para puntuar”. “Industrias Santa Coloma es un equipo joven que me gusta, con un gran banquillo y gran calidad”, “es un equipo totalmente diferente al de la temporada pasada”.

Por parte de Santa Coloma, Pol ha indicado que “ no se puede fallar como ante ElPozo Murcia” “a pesar de que hicimos un gran partido y se vio el equipo que queremos ser esta temporada, no nos basta sólo con eso, queremos seguir jugando bien y ganar. Queremos conseguir los tres puntos sobre todo porque lo hacemos en casa y ante nuestra afición”.

Antes del inicio del partido, se entregará el trofeo “Equipo más deportivo” correspondiente a la temporada 2017/2018 con el que ha sido recientemente galardonado Industrias Santa Coloma.

El partido se jugará el viernes 21/09 en el Pabellón Nuevo,  a las 20.45 y será dirigido por los colegiados Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

A continuación el corte de audio completo con las declaraciones de Juan Carlos Guillamón:

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90