Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Previa J22: Jimbee busca una victoria reparadora

EQmdba6WkAEaIFf

Jimbee Cartagena F.S. apenas ha tenido tiempo para reponerse del jarro de agua fría que supuso la derrota en Ferrol y ya le toca afrontar un nuevo escollo en su camino. La competición no da tregua y el equipo melonero debe afrontar el tercer partido de la temporada contra Jaén el sábado a las 18:30 en el Municipal de La Salobreja. Habrá que ver si los kilómetros que están acumulando en los últimos desplazamientos y los escasos días de recuperación hacen mella en los cartageneros.

Duda y sus pupilos saben que no sirven las lamentaciones y están inmersos de lleno en la fase decisiva del campeonato donde se enfrentan a rivales directos buscando un espaldarazo en la clasificación y poner fin a la irregular racha de resultados que atraviesan. Precisamente el equipo andaluz está 6 puntos por delante en la clasificación (aunque los cartageneros aún cuentan con un partido menos disputado, contra Burela). El equipo pretende dejar atrás el fantasma de las segundas partes, la mala suerte con las lesiones o los problemas que está teniendo en la defensa del portero-jugador en los últimos partidos.

Los jiennenses vienen de ganar los tres últimos partidos en competición, aunque los antecedentes no son del todo malos: En la primera vuelta Jimbee se impuso 3-1 (habrá que empezar a pensar en el gol-average), aunque más reciente es el duelo de Copa del Rey que se saldó con una apretada victoria local, con la consiguiente eliminación de la competición de los de Duda, en un partido en que además, se lesionó Solano.

La buena noticia es que el pívot cordobés vuelve a la convocatoria para enfrentarse a sus ex compañeros, aunque probablemente no esté al 100% del nivel que ofreció antes de la lesión, un nivel que le convirtió en un factor determinante en el equipo desde el primer día y cuya ausencia ha penalizado al equipo en las dos últimas derrotas. También será duda hasta última hora el capitán Raúl Jerez, a pesar de entrar en la convocatoria de hoy, se perdió el partido contra O’Parrulo por problemas en el abdomen, siendo Marcao quien ocupó la portería melonera. Para completar el apartado clínico cabe señalar que Ique fue operado este pasado jueves del menisco mediante astroscopia y se estima que tardará unas siete u ocho semanas en recuperarse. Por parte de los locales no hay lesionados, por lo que Dani Rodríguez tendrá toda la plantilla a su disposición para el encuentro.

La expedición cartagenera no estará sola y más de treinta aficionados se desplazarán desde la ciudad portuaria. Aunque los últimos resultados no están siendo muy alentadores se demuestra una vez más que la pasión por el fútbol sala va más allá de los resultados y la posición en la tabla. Se prevé llenazo en La Salobreja.

Este viernes se entrenaba el equipo antes del desplazamiento a Jaén y Duda atendía a los medios de comunicación, ampliadas en el siguiente enlace:

https://efesista.es/2020/02/21/duda-hay-que-reflejar-en-goles-la-superioridad/

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo