Conecta con nosotros
logo

Previa Futsal

Previa J23: Jimbee recibe al líder en plena crisis de resultados

49441000827 bc3a77c1a2 k

El club cartagenero homenajea a Ricardinho en el que puede ser su último partido en la ciudad

Jimbee Cartagena F.S. recibirá este sábado a Inter Movistar en partido correspondiente a la jornada 23 de liga regular: El encuentro se ha declarado día del club y los abonados que no hayan recogido ya su entrada podrán hacerlo en taquilla pagando 5 euros. El partido se disputará a las 13:00 horas y será televisado a través de de GOL TV.

Aunque en el mundo del deporte es difícil predecir el futuro, es muy posible que estemos ante el último partido de Ricardinho sobre el parqué del Palacio de los Deportes. Los locales han dedicado el cartel promocional del partido al astro portugués y a buen seguro que tanto los espectadores como el propio club continuarán con el homenaje antes y después del partido. En cualquier caso no se puede descartar un cruce en playoffs (sería muy buena señal para los cartageneros) o que en otra competición «O Mago» vuelva a jugar en la ciudad.

Los de Tino Pérez, que viajarán a Málaga la próxima semana para disputar la Copa de España, llegan como líderes de la LNFS y en dinámica ganadora tras endosar a Levante  un contundente 9-3. Los meloneros por su parte necesitan cortar su mala racha tras dos derrotas consecutivas. El que fuera entrenador de Cartagena en los agridulces tiempos de Polaris World, se refería al encuentro en rueda de prensa: “Vamos a ver a un equipo herido, pero con mucho coraje y con ganas de ganar en su pista. Es un rival por el cual tenemos que tener muchísimo respeto”. 

Cabe destacar que quien también estará bajo todas las miradas será el cierre cordobés Bebe, ya oficializado como primer fichaje de la próxima temporada para el equipo cartagenero. Quienes no serán de la partida serán sus compañeros Pola ni Elisandro. En la expedición interista sólo figuran oficialmente doce jugadores, pues recordemos que los madrileños están viviendo una temporada llena de lesiones y no es extraño ver completadas las convocatorias con jóvenes de la cantera interista.

Siguiendo con el capítulo de lesionados, por los cartageneros son baja segura Batería e Ique, y será duda de última hora Miguel Ángel Mellado, quien ya lucía un aparatoso vendaje en su pierna en el partido contra Jaén.

Este viernes Duda atendía a los medios de comunicación, sus declaraciones están disponibles en el siguiente enlace:

https://efesista.es/2020/02/28/duda-engancharnos-con-los-puestos-de-arriba-depende-de-nosotros/

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previa Futsal

logo