Previa J25 – Guillamón: "Toca cambiar de chip y pensar en playoffs"

Plásticos Romero Cartagena F.S. debe demostrar el próximo viernes (21:15 h, en el Pabellón Wssell de Guimbarda) que ya ha superado la resaca copera. Toca volver a ponerse el mono de trabajo y competir contra Peñíscola para tratar de sumar cuanto antes los puntos necesarios para poder acabar entre los ocho primeros.

El equipo castellonense no lo pondrá fácil en el retorno a la competición liguera, pues a pesar de encarar el duelo en decimotercera posición en la tabla, es un equipo que cuenta con jugadores de contrastada calidad en sus filas: Molina, Mauricinho, Juan Emilio… Además de viajar sin bajas, están recuperando el nivel de juego que se les presuponía desde que Marcos Angulo se hizo cargo del banquillo.

En el equipo cartagenero siguen recuperándose de las molestias Pelé, Ique y Fran Fernández, y aunque no estén a pleno rendimiento, serán de la partida frente a Peñíscola.

Los locales son «optimistas tras las buenas sensaciones cosechadas en la copa», aunque son conscientes de que «quedan seis finales» según declaraciones de su entrenador, Juan Carlos Guillamón:

 
rbt
rbt

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

Duelo de quilates por la segunda plaza

Partidazo por todo lo alto en el Palacio. Meloneros y vinícolas se juegan la segunda …

A confirmar el trabajo bien hecho ante Industrias

Jimbee Cartagena recibirá la visita de un Betis con muchas urgencias. La victoria es clave …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!