Previa J26-Guillamón: "Tenemos la obligación de ir a ganar si queremos ser octavos"

 

Plásticos Romero ponía rumbo la pasada madrugada a Santiago de Compostela con la intención de recuperar la senda de los triunfos y recuperar así las buenas sensaciones que le han hecho ocupar la actual octava plaza de la clasificación.

El colchón de puntos con el noveno se ha reducido a dos puntos así que ya no hay margen de error. Se cae de la convocatoria un Pelé cuyo rendimiento en el partido en casa contra Peñíscola fue criticado por el técnico murciano, así que habrá que ver en próximas convocatorias si la ausencia del brasileño se debe a las molestias que arrastra desde hace varias jornadas o si bien es un toque de atención por parte del cuerpo técnico. Completan la convocatoria los jóvenes Barón y Casas, ya habituales del público cartagenero esta temporada.

Los compostelanos se juegan la permanencia en la categoría. Ahora mismo están en puestos de descenso y saben que están ante uno de los últimos cartuchos que les quedan para aferrarse a Primera. Son conscientes que sus opciones pasan por hacerse fuertes en el Fontes do Sar, así que han preparado una campaña de precios populares para favorecer la presión ambiental. El técnico local, Santi Valladares, decía literalmente que quería que el rival viera «sangre en los ojos» de los suyos. Así que a pesar de lo que dice la clasificación, se prevé un partido complicado para los visitantes.

Juan Carlos Guillamón por su parte también quiere pasar página de las tres últimas derrotas y pide que sus jugadores den el máximo y recuperen la intensidad en defensa y la agresividad  que el equipo estaba mostrando antes de la Copa.

 

Viernes a las 18:00 h. Multiusos Fontes do Sar

Colegiados Blas Alonso y Múnez Carpintero (colegio manchego/madrileño)

Declaraciones de Juan Carlos Guillamón:
 

cof
foto: @CartagenaFS

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

IMG 20211127 WA0081

El Jimbee Cartagena mantiene la velocidad de crucero ante Santa Coloma

El conjunto dirigido por Duda mantiene la buena racha tras vencer a los de Javi …

51676973161 0bd08e6ed8 c

A por un noviembre perfecto

Jimbee Cartagena quiere el póker de victorias y cerrar Noviembre con matrícula de honor en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!