Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Previa J27: Un gigante en mitad del camino

Guillamón: «No hemos competido bien en los últimos dos partidos. La idea es llegar al último tramo del encuentro con opciones.»

Fecha: 07/04/2018 12:00h
Lugar: Palacio de los Deportes de Cartagena
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz (Colegio valenciano)
TV: Teledeporte

Ricardinho, Pola, Ortiz, Rafael, Jesús Herrero… visitarán mañana sábado el Palacio de los Deportes de Cartagena para medirse a Plásticos Romero Cartagena en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División. Los cartageneros intentarán dar la sorpresa y cortar su mala racha ante Inter Movistar en horario matutino y con las cámaras de Teledeporte en directo.

Los madrileños llegan a la cita tras la victoria cosechada ante Ríos Renovables Zaragoza. Mientras Plásticos Romero Cartagena se encuentra inmerso en plena lucha por disputar el playoff por el título de Liga a tan sólo un punto de Aspil Vidal Ribera Navarra que les arrebató el puesto de privilegio en la última jornada de liga en la que era la cuarta derrota consecutiva de los de Guillamón.

Ha sido una semana intensa en las oficinas del club Cartagenero: Ayer se anunciaba la renovación del portero brasileño Marcao. Ya lo anunció @efesistaapp, con la permanencia asegurada, por primera vez en mucho tiempo se puede planificar con calma la temporada que viene, y la firma del cancerbero estaba ya cerrada desde hacía semanas. En el mismo comunicado, Plásticos Romero aseguraba la continuidad de Rahali para el año próximo. Buenas noticias. Ahora la afición espera que a esta renovación le sigan otras y se esfumen los cantos de sirena que vienen de otros clubes.

Quien ya no será de la partida será Pelé, que pidió salir del club por motivos personales y ya no forma parte de la plantilla. Luces y sombras en el rendimiento del brasileño, que ilusionó a la afición en un principio pero que su falta de adaptación táctica y algunas lesiones le han impedido triunfar en la ciudad portuaria.

Tampoco podrá jugar Raúl Jerez. El portero y capitán tuvo un desafortunado golpe en el último partido que le hizo volver a lesionarse en el hombro y que como mínimo lo mantendrá alejado de los terrenos de juego esta semana y será muy seria duda para la siguiente. Por parte interista la principal novedad es el regreso a la convocatoria de Rafael, ausente desde la Copa de España. Sin embargo Humberto se perderá el encuentro por lesión.

Los locales intentarán hacer valer el «factor Palacio» donde aún no han conocido la derrota. Queda la duda de saber cómo van a lucir las gradas del Palacio, pues al hecho de que el partido es día del club y que sea televisado, se une el gravamen que supone el derbi futbolístico entre Real Murcia y el efesé, dado que ambos partidos exigen un esfuerzo económico a los aficionados de Cartagena en el mismo fin de semana. El club ha programado un ‘fan zone’ con varias actividades que estará abierta desde las diez de la mañana para crear el mejor ambiente posible y atraer a todo tipo de público.

A continuación las declaraciones del entrenador de Plásticos Romero en relación al partido:


 
Por último también las impresiones de Marcao al ser preguntado por su renovación:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo