Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Previa J3: BeSoccer CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena F.S.

El equipo cartagenero busca lavar su imagen tras la mala segunda parte en Santa Coloma.

Jimbee Cartagena F.S afronta su tercer partido liguero consecutivo jugando fuera de casa, este fin de semana contra el recién ascendido BeSoccer CD Uma Antequera, undécimo clasificado de la LNFS, quien intentará conseguir su primera victoria de esta temporada, tras perder contra Elpozo Murcia la jornada anterior por 6 a 3.

Por su parte Jimbee Cartagena F.S intentará lavar la imagen ofrecida en la segunda mitad de la jornada anterior que tras ir ganando 0 a 3 al descanso, se vio superado por un gran Santa Coloma liderado por Pol Pacheco, que le endosó al equipo cartagenero un parcial de 6 a 0 remontando el encuentro con un resultado final de 6 a 3.

El equipo de Juan Carlos Guillamon viaja a Antequera con toda la plantilla al completo, incluido Ique a pesar de no entrenar a las órdenes de Guillamon esta semana por estar convocado para el doble partido internacional que enfrentó a su selección de Rumanía contra la selección de Albania. Además Ique fue protagonista y autor de uno de los goles que anotó la selección rumana en estos partidos. La lista de convocados la completan los canteranos Pele y Miguel Ángel, asiduos en los entrenamientos de Juan Carlos.

BeSoccer Uma Antequera afronta su segundo partido en casa, para buscar sus primeros tres puntos en su fortín, el pabellón Fernando Arguelles, tras la buena imagen que ofreció en el primer partido contra Jaén. El entrenador “Moli” cuenta con todos sus efectivos para el enfrentamiento contra Jimbee. Destacan en las filas del Uma el pívot Alberto Saura, con pasado en la entidad cartagenera, y el veterano Crispín.

En declaraciones previas al encuentro, el entrenador local Moli destaca que ““Cartagena tiene a jugadores con experiencia a diferencia de nosotros, tiene un equipo trabajado de la temporada anterior, además este año a incorporado a Batería y Eka, lo que le da un plus de calidad aún mayor”, “Para el partido del viernes, la gente está muy enchufada, debemos de hacer del Fernando Arguelles un fortín, ya que ganar en casa es clave para conseguir nuestros objetivos.”

Por su parte, Juan Carlos Guillamón ha declarado que “ningún partido fuera de casa será fácil de ganar”. “No podemos cometer los errores de la jornada anterior”, “los jugadores no se pueden relajar, y deben de dar el 100%”. “Se verá el verdadero nivel de nuestro equipo en 5 o 6 jornadas”.

Todo indica que será un partido igualado, entre dos equipos que necesitan la victoria para objetivos diferentes, UMA Antequera para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, y  Cartagena para buscar las posiciones de copa, y no poner en peligro el objetivo marcado por su directiva.

El partido tendrá lugar el viernes 28 de Septiembre a las 20.45  en el Pabellón Fernando Arguelles, y será dirigido por la pareja arbitral Bernabéu Haro y González Ruano.

Audio de las declaraciones previas al encuentro de Juan Carlos Guillamón.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90