CONVOCADOS JAEN 640x640 1
CONVOCADOS JAEN 640x640 1

Jaén-Jimbee Cartagena, duelo de dos conjuntos que quieren escalar puestos en la tabla

El Jimbee Cartagena vuelve a la carga y lo hará ante el Jaén (Olivo Arena, 20:00 horas), un rival que siempre vende cara la derrota. Será en la capital del aceite donde los dos contrincantes se citan en un partido que siempre destaca por su intensidad. En esta ocasión, además, ambos conjuntos llegan igualados a cuatro puntos en la tabla, por lo que el espectáculo está garantizado. 

Tanto el Jimbee Cartagena como el Jaén han llevado trayectorias paralelas en estas tres jornadas disputadas hasta la fecha. Los de Duda acumulan un empate, una victoria y una derrota, al igual que los de Daniel Rodríguez, que buscarán hoy romper la buena racha melonera en el Olivo Arena.

En las dos últimas citas en tierras jienenses han sido los rojiblancos los que han arañado los tres puntos, por lo que prolongar ese buen dato es la intención de los de Duda, que quieren reponerse tras la derrota en el derbi regional, un partido en el que merecieron más.

Con cuatro puntos, los amarillos arrancaron la competición cayendo ante el Manzanares (2-1), continuaron goleando al Betis (6-1) y empataron ante el Movistar Inter (2-2). Es decir, acumulan cuatro puntos, los mismos que un Jimbee Cartagena que firmó las tablas contra el Noia (5-5), ganó al Alzira (2-5) y perdieron ante ElPozo (1-2). Por lo que ambos conjuntos lucharán por amarrar tres puntos más, ya que Jimbee y Jaén aspiran a estar en la zona alta de la tabla.

Y es que los dos equipos tienen jugadores de muchísimo talento, capaz de decantar un partido en cualquier instante. En el cuadro que hoy actuará de local, Chino, Brandi, Taborda, Renato o Mati Rosa son solo algunos nombres de un equipo repleto de talento. Con tres dianas, Chino se alza como máximo goleador jienense. Waltinho y Motta, en el bando melonero, se aúpan como máximos artilleros, también con tres dianas.

Será Lucão la única ausencia melonera. El brasileño no viajaba este viernes con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias en el pie. El resto, todos disponibles para una cita que podrá verse a través de FEF TV.

La entrada Jaén-Jimbee Cartagena, duelo de dos conjuntos que quieren escalar puestos en la tabla se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!