Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Previa J5: Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena F.S.

Previa J5: Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena F.S.

El equipo de Guillamón busca seguir sumando ante el penúltimo clasificado

Jimbee Cartagena F.S busca su segunda victoria consecutiva frente Viña Albali Valdepeñas tras la victoria de la jornada anterior por 9 a 6 frente a  Osasuna Magna en un partido de “los de antes”  donde el principal protagonista fue el desorden táctico. Partido muy entretenido para el espectador y una auténtica pesadilla para los entrenadores.

Por su parte los manchegos, con un punto en la clasificación, necesitan conseguir la victoria para salir de la zona baja de la tabla, para ello contarán con el apoyo de su afición que tendrá que desplazarse los 65 km que separan Valdepeñas y las instalaciones del Quijote Arena de Ciudad Real hasta completar la remodelación de su pabellón “Virgen de la Cabeza”.

Juan Carlos Guillamón no podrá contar en este partido con Ique, sancionado con 4 partidos, por una agresión sin balón en el partido anterior contra Osasuna Magna.  Rahali que sufrió una dura entrada en el mismo partido si ha entrado en la convocatoria, a pesar de estar entre algodones. El resto de la convocatoria la componen Raúl y Marcao en la portería, cierres para Mellado, Jesús y Raúl Canto, las alas para Fran, Juanpi, Batería y el pivot para el trigoleador de la jornada anterior Eka y Pele.

Respecto a la convocatoria del equipo de Valdepeñas, Terry es baja asegurada mientras que Nacho Pedraza será duda hasta última hora tras sufrir una contusión en la jornada anterior frente a Elpozo Murcia.

En declaraciones previas al encuentro Juan Carlos Guillamón aseguraba que “salimos de dos semanas muy complicadas pero tras la reacción de la semana pasada debemos de seguir con la misma dinámica a pesar de que será un partido muy difícil”, “estamos trabajando para no encajar tantos goles sobre todo hay que evitar las perdidas de balón y las contras” “Valdepeñas es un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene muy buenos pivot,  solo tiene que conjuntar a los jugadores”.  Leo Herrera, entrenador de los Manchegos, ha manifestado que “una victoria frente  a Cartagena supondrá un punto de inflexión para nosotros”.

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90