Conecta con nosotros
logo

Previa Futsal

Previa Jornada 22: Jaén F.S.-Plásticos Romero Cartagena

 

Éste sábado a las 18:30 se enfrentarán Jaén FS y Plásticos Romero Cartagena en partido perteneciente a la jornada 22 de competición. El duelo será un adelanto de los cuartos de final de la Copa de España, que se disputará dentro de veinte días y con los mismos contendientes como protagonistas.

No obstante los dos equipos tratarán de centrarse en la liga para seguir con la dinámica positiva de resultados que ambos arrastran.

Los pupilos de Dani Rodríguez se encuentran en una cómoda quinta posición en la liga, optando incluso a objetivos mayores. «El olivo mecánico»querrá repetir el resultado del partido de ida, donde se impusieron por la mínima en el Wssell de Guimbarda en un partido que se decidió en los últimos instantes.

Por su parte, el equipo cartagenero está inmerso en el tramo más complicado de la temporada debido a la dificultad de los rivales que el calendario ha deparado. Pero tras la gran victoria cosechada en tierras navarras frente a Osasuna Magna opta a dar la sorpresa de nuevo como visitante y cosechar el mayor botín posible en forma de puntos.

No será fácil, el escenario del partido, el pabellón Municipal de La Salobreja, se convierte en una olla a presión en cada partido, con una afición que no deja de empujar del minuto uno al cuarenta.  Buen ejemplo de ello es el último partido que jugó en casa Jaén FS, donde le endosó un 3-0 al Pozo Murcia. Por lo tanto si el equipo de Guillamón es capaz de traerse a Cartagena un resultado positivo tendrá un gran valor, tanto deportivo como anímico, convirtiéndose en un candidato real a optar por un puesto entre los ocho primeros al final de temporada.

Viajará el equipo la misma mañana del partido, con las bajas aseguradas de Fran Fernández que arrastra un esguince y de Pelé (rotura de fibras). Mientras, los locales contarán con todo el plantel a disposición del técnico. Falta por ver cómo repartirán los minutos dado que el próximo martes Jaén F.S. tratará de clasificarse para la final de la Copa del Rey, competición en la que tienen puestas grandes ilusiones.

En estos términos se expresaba  en rueda de prensa el entrenador del Plásticos Romero Cartagena: «Esperamos competir hasta el final. No nos vamos a guardar nada y vamos a ir a por todas.» «Jaén es un equipo planificado para ganar. Con una plantilla muy larga y la afición va a apretar mucho en La Salobreja.» «El objetivo es ser octavos, si ganamos tres partidos creo que podemos entrar en playoffs»

Por último, señalar que el  choque estará dirigido por los colegiados Cuesta Sánchez y Peña Gómez, y será retransmitido en streaming por la Liga Nacional de Fútbol Sala, por lo que aquellos aficionados que no puedan desplazarse lo podrán ver desde sus casas o dispositivos móviles.

 

 plasticos jaen

Imagen vía: @CartagenaFS

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Previa Futsal

logo