Foto: FC Andorra
Foto: FC Andorra

Previa: Jornada 25 Liga SmartBank

Racing – Tenerife
La jornada se abre en Santander en un duelo entre dos equipos que quieren alejarse de la zona de descenso. El Racing recibe a un Tenerife que parece que ha tomado oxígeno tras su reciente victoria en Cartagonova, de conseguir la victoria, los de Ramis se pondrían con 33 puntos en la zona tranquila de la clasificación.
Se disputará el viernes, 27 de enero a las 21.00 y se podrá ver por LaLiga SmartBank TV

Granada – Andorra
El Nuevo Los Cármenes se ha convertido en un fortín para el Granada, el conjunto nazarí es el mejor local de la categoría con el 88% de puntos conseguidos en casa. El tercer mejor porcentaje de Europa. Enfrente un Andorra que quiere aferrarse a la lucha del playoff con una victoria en el campo más difícil de LaLiga SmartBank. Eder Sarabia no se podrá sentar en el banquillo tras ser expulsado en la reciente derrota de su equipo frente al Albacete.
Se jugará el sábado, 28 de enero a las 16:15 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Eibar – Leganés
El líder de la categoría recibe en Ipurua a un equipo en que está luchando como es el Leganés. Los de Idiakez viajan a Eibar con muchas bajas pero con una de las incorporaciones estrellas de este mercado de fichajes, Karrikaburu. Los vascos llevan siete partidos sin perder, su última derrota fue en Cartagonova a finales de noviembre y con una racha de 13/15 puntos posibles.
El partido se disputará el sábado, 28 de enero a las 18:30 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Oviedo – Villarreal B
Duelo en la parte de media de la tabla con ambos equipos empatados en la clasificación con 31 puntos. El Oviedo busca hacerse fuerte en el Carlos Tartiere y encadenar así su tercer partido consecutivo sin perder, lo que sería la mejor racha de la temporada. Por su parte, una victoria le daría tranquilidad a un Villarreal B que empezó muy bien pero parece que se ha ido desinflando en las últimas jornadas.
El encuentro se emitirá el sábado, 28 de enero a las 18:30 en LaLiga SmartBank TV.

Las Palmas – Huesca
Los de Pimienta reciben al Huesca con la posibilidad de ser líderes si el Eibar no consigue los tres puntos previamente. “No tenemos la fortaleza de la primera vuelta” comentaba Ziganda en rueda de prensa y es que el conjunto oscense suma cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria.
El encuentro se emitirá el sábado, 28 de enero a las 21:00 en LaLiga SmartBank TV.

Mirandés – Alavés
Un partido clave para dos equipos con objetivos muy distintos. Los locales han mejorado su rendimiento con respecto al inicio de temporada y una victoria les haría alejarse de la zona complicada de la tabla. Por su parte el Alavés quiere ganar para no descolgarse de la lucha por el ascenso directo, actualmente son cuartos. Se espera un desplazamiento masivo de la afición del Alavés en Anduva.
El partido se disputará el domingo, 29 de enero a las 14:00 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Levante – Burgos
Probablemente el partido más atractivo de la jornada. Dos equipos en playoff que buscan sumar tres puntos que les harían alejarse de un rival directo. El Levante ya sin su distracción en La Copa quiere seguir en la lucha por las dos primeras plazas, para ello, tendrá que vencer al equipo menos goleado de la categoría.
Se disputará el domingo, 29 de enero a las 16:45 y se podrá ver por LaLiga SmartBank TV.

Albacete – Lugo
Dos conjuntos con dinámicas completamente opuestas. El Albacete es junto al Eibar el equipo más en forma de la competición con 13/15 puntos en los últimos cinco partidos. Los gallegos solo han sumado tres puntos en los últimos partidos, lo que les convierte en penúltimo clasificado de La Liga Smartbank con 21 puntos.
Se disputará el domingo, 29 de enero a las 18:30 y se podrá ver por LaLiga SmartBank TV.

Sporting – Málaga
Duelo entre dos históricos en apuros. El Málaga estrena entrenador, Sergio Pellicer, tras la reciente destitución de Pepe Mel. Los andaluces esperan que el cambio de mister les salga igual de bien que a sus rivales. El Sporting consiguió la primera victoria de su nuevo técnico Miguel Ángel Rámirez tras su derrota en el primer partido del técnico canario frente al Valencia en Copa del Rey.
Se podrá ver el domingo, 29 de enero a las 18:30 en Vamos.

Ibiza – Cartagena
El Cartagena viaja a la casa del colista en la peor racha de resultados de la temporada. Casi dos meses sin marcar en liga es lo que lleva el equipo de Carrión que busca una victoria para seguir en la zona tranquila de la tabla. El Ibiza necesita la victoria si no quiere ver cómo los puestos de salvación se le van a más de 10 puntos.
Se disputará el domingo, 29 de enero a las 21:00 y se podrá ver por LaLiga SmartBank TV.

Zaragoza – Ponferradina
La jornada se cierra el lunes en La Romareda. Los locales pese a su derrota contra el Sporting han mejorado con la llegada de Fran Escribá al banquillo. Es una muy buena oportunidad para la Ponferradina que de ganar saldría del descenso y metería en apuros al Zaragoza.
Se podrá ver el lunes, 29 de enero a las 21:30 en Vamos.

Comparte...

Sobre Aitor Rubio González

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!