Foto: Málaga CF
Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – Oviedo
Un Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. Los andaluces necesitan la victoria para no hundirse más en la clasificación, en la que ocupa la vigésima posición con 22 puntos. El Oviedo con un triunfo en La Rosaleda se pondría en la zona tranquila de la tabla y tomaría oxígeno tras un mal inicio de campaña.

Se disputará el viernes, 3 de febrero a las 21.00 y se podrá ver en Vamos.

Huesca – Mirandés

Dos equipos con los mismos objetivos, ganar para alejarse de la zona peligrosa. El Huesca lleva dos meses sin conseguir la victoria, lo que le ha restado muchas opciones de cara a luchar por los playoffs. Los oscenses tienen una buena oportunidad de romper esta mala racha contra uno de los peores visitantes de la categoría.

Se jugará el sábado, 4 de febrero a las 16:15 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Leganés – Sporting
El Leganés ha sido uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes con refuerzos de mucho nivel. El conjunto pepinero sigue con opciones de entrar en playoff. El Sporting parece que con el cambio de entrenador ha conseguido dar con la tecla y ya se asoma a la zona media de la clasificación.

Se jugará el sábado, 4 de febrero a las 16:15 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Tenerife – Albacete
Dos equipos con objetivos diferentes, pero en una gran dinámica y es que ambos conjuntos llevan invictos los últimos cinco partidos. Los manchegos quieren seguir con esa dinámica que les mantiene quintos en playoffs en un campo muy complicado como es el Heliodoro. También son dos equipos que se han movido mucho y muy bien en este mercado de invierno.

Se jugará el sábado, 4 de febrero a las 18:30 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Alavés – Eibar
El derbi vasco es el partido de la jornada sin ninguna duda. En Mendizorroza se enfrentarán el segundo contra el cuarto clasificado. Una victoria de los locales les metería de lleno en la lucha por los puestos de ascenso directo. Uno de los equipos que poseen ese puesto es el Eibar que busca la victoria para alejar al Alavés y para dormir líderes el sábado. Un encuentro que hace no mucho podía verse en Primera División.

Se jugará el sábado, 4 de febrero a las 18:30 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Villarreal B – Granada
En el estadio de La Cerámica se enfrentarán dos equipos que juegan muy bien al fútbol. El Granada en plena lucha por el ascenso tendrá que vencer a uno de los equipos revelación de la temporada si no quiere ver amenazada su plaza de playoff. Se espera que Weissmann, flamante fichaje del Granada el último día de mercado, pueda entrar en la convocatoria.

Se jugará el domingo, 5 de febrero a las 14:00 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Andorra – Zaragoza
Parece que el Andorra ha perdido fuelle en las últimas jornadas y ya está más cerca de los puestos de descenso que de los de playoff. El Zaragoza quiere hurgar en la herida de un equipo que está en mala racha. Una victoria de los aragoneses en Andorra haría que se pusieran por delante de ellos por primera vez en toda la temporada.

Se jugará el domingo, 5 de febrero a las 16:15 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Cartagena – Levante

El Levante visita Cartagena en el peor momento de la temporada para los de Carrión. Se espera un ambientazo en el Cartagonova que quieren ver cómo su equipo logra vencer a uno de los “cocos” de la categoría, como ya hizo en la primera vuelta. Los granotas, de vencer, podrían asaltar el segundo puesto, si el Eibar pierde en el derbi vasco.

Se jugará el domingo, 5 de febrero a las 18:30 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Ponferradina – Racing
Encuentro muy atractivo, entre dos rivales directos que se juegan más que tres puntos en la lucha por salir del descenso. Ambos empatados con 26 puntos, cifra que marca la salvación y con una dinámica de resultados muy parecida.

Se jugará el domingo, 5 de febrero a las 18:30 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Lugo – Ibiza

Se enfrentan los dos peores equipos de la competición, porque es un partido vital para ambos conjuntos, especialmente para el Ibiza. El equipo de Sandoval puede ponerse a 12 puntos de la salvación si no consigue la victoria. La remontada contra el Cartagena puede servir de motivación a un equipo que solo ha sumado 1/15 puntos posibles.

Se jugará el domingo, 5 de febrero a las 21:00 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Burgos – Las Palmas

La jornada se cierra con un partidazo. El líder, Las Palmas, visita a uno de los mejores locales de la categoría. Con 15 goles encajados en 25 partidos son los dos equipos menos goleados de La Liga Smartbank. El Burgos con una victoria quiere volver a entrar en playoffs tras estar prácticamente toda la temporada en los puestos de privilegio.

Se jugará el domingo, 5 de febrero a las 21:00 y se podrá ver en LaLiga SmartBank TV.

Comparte...

Sobre Aitor Rubio González

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!