ConvocadosPartido copa OK 640x640 1
ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) para buscar colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Cita importante la que tiene esta tarde la escuadra de Duda, ya que este es un trofeo que ilusiona mucho en la entidad melonera.

Y es que ya han sido algunos años en los que la escuadra portuaria se ha quedado a las puertas de alcanzar la ansiada Final Four, algo que de hacerlo supondría un hito histórico para la ciudad. Y si algo tiene este equipo es que quiere escribir su nombre para ser recordado en el futuro.

Por eso, el grueso del plantel acude al Palau con la única intención de lograr una victoria que deje mucho más cerca esa final a cuatro. “Es un partido muy importante para nosotros”, rezaba Duda, técnico del Jimbee, este lunes.

Por ello, el brasileño va con todo hasta tierras valencianas. Solo se quedan fuera de la lista el nuevo refuerzo Pablo Ramírez, Meira y Josema; el primero, porque hace apenas unas horas de su incorporación y, el resto, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Enfrente, el cuadro del Palacio tendrá a uno de los claros favoritos de Segunda al ascenso, un conjunto que en sus filas cuenta con jugadores de mucha calidad como Carlitos, exgoleador del Jaén, Sena, Pedro o Porky, exportero del fútbol sala cartagenero.

Ahora mismo, el cuadro de Braulio Correal es tercero en liga con 32 puntos, a solo dos del Burela, segundo clasificado. Es decir, acuden a la cita copera con la moral por las nubes.

El Jimbee, por su parte, se presenta en Alzira después de haber regresado a la senda del triunfo ante el Osasuna Magna. Y ahora, los rojiblancos, quieren refrendar la mejoría con un triunfo en la Copa del Rey.

Por lo tanto, todo preparado para que esta tarde se disputen los octavos de final. Y el Jimbee va a por todas.

Dicho encuentro no será retransmitido en directo por ninguna televisión. Sí podrá seguirse a través de ORM.

La entrada El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

error: Este contenido está protegido !!