40 1 scaled 1

Previa: Jimbee Cartagena F.S visita a su bestia «verde»

Jimbee Cartagena F.S viaja a Torrejón para disputar a las 18.30h, en el Pabellón Municipal de Torrejón de Ardoz Jorge Garbajosa, el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la primera división de fútbol sala,  que enfrentará a Movistar Inter Fs octavo clasificado con 7 puntos y al equipo cartagenero, que se encuentra actualmente en la décima posición con únicamente 4 puntos. Los espectadores podrán seguir el encuentro a traves de la plataforma Footters.

El equipo de la trimilenaria no se encuentra en su mejor momento. El juego de los pupilos de Duda no es lo suficientemente bueno como la afición y el propio Duda quisiera, los resultados de las tres últimas jornadas no acompañan ya que tras empezar ganando todos los encuentros ha visto como sus rivales le superaban en los minutos finales con remontadas en los últimos diez minutos de cada encuentro, y por si fuera poco hay que sumar las numerosas bajas que acumulan los meloneros en este inicio liguero, hacen que el encuentro de esta tarde parta con desventaja para los intereses de Cartagena. Además los jugadores llamados a ser importantes esta temporada, aún no han dado ese paso de responsabilidad que el club necesita para coger los galones tanto dentro como fuera de la pista y afianzar a base de espectáculo, goles y resultados la unión entre equipo y afición.

El técnico cartagenero no podrá contar en el partido de hoy con Juanpi y Meira ambos con lesiones ligamentosas, mientras que Marinovic llega entre algodones. El que ha entrado en su primera convocatoria es el pivot brasileño Simi Saiotti, uno de los fichajes llamados a ser importantes en este proyecto. El brasileño llega sin disputar ningún encuentro oficial desde el pasado mes de enero, por lo que se prevee que su participación en el encuentro de hoy será prácticamente presencial, con la finalidad de que coja ritmo de competición y confianza para los partidos venideros.  En el banquillo contrario, Tino Pérez dispondrá a toda su artillería para el enfrentamiento, únicamente la baja confirmada de Tripodi aún recuperándose de su lesión del cruzado.

El partido tiene todos los ingredientes necesarios para vivirlo de manera emocionante, y para que Cartagena rompa con la racha de 23 encuentros consecutivos sin conseguir la victoria frente a la máquina verde, (20 derrotas y 3 empates), siendo el último empate en la temporada 2019/2020 con el resultado de 2 a 2, goles de Franklin y Fran Fernández, jugadores que hoy en día echan mucho de menos los aficionados del Jimbee Cartagena F.S.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!