20221014 142632
20221014 142632

El Jimbee, ante una cuarta jornada llena de regresos

Desde el pasado 9 de septiembre, cuando el Jimbee estrenó la campaña 2022/23, los rojiblancos no han vuelto a disputar un encuentro en su feudo. Primero por las ventanas de las selecciones nacionales y después por un cambio en el calendario, los de Duda vuelven a ser locales cinco semanas después. Por lo que si algo destaca de esta cuarta jornada es el regreso de los nuestros ante el público cartagenero.

De igual modo, este duelo viene marcado por la vuelta de Javi Mínguez, jugador que se lesionó en Jaén el pasado mes de febrero y que, desde entonces, lleva luchando para retornar al cuarenta por veinte lo antes posible. Y eso ocurrirá esta noche (Palacio de los Deportes, 21:15 horas) ante el Manzanares.

Este jueves, el madrileño no podía disimular su ilusión por volver a vestirse de corto. “Es un momento muy bonito después de todo el trabajo de estos meses”, aseguró el ala, que ha pasado 227 en dique seco. Pero eso ya es pasado. Hoy se abre un nuevo episodio en su vida.

También estará en la lista de convocados Chemi, arquero que aún no ha debutado en partido oficial este curso. El de Mazarrón se lesionó en pretemporada y hoy será llamado de nuevo por Duda. Y Pablo Gallego. El joven cartagenero deja atrás sus dolencias y este viernes reaparecerá. Dos efectivos recuperados que alivian al técnico.

Y más regresos: el de los internacionales. Mellado, tras asistir a la llamada de la Selección Española, ya se puso ayer a las órdenes del preparador rojiblanco, mientras que Motta aterrizó anoche, después de jugar con la selección italiana en Macedonia del Norte y hacer dos goles.

La única ausencia, por tanto, será la de Juanpi, que continúa con su proceso de recuperación, el cual no finalizará hasta dentro de algunos meses.

Así pues, con 14 jugadores afronta el choque de hoy Duda ante un Manzanares que ha arrancado la competición de forma brillante. Llegados a esta cuarta jornada, los manchegos todavía no han conocido la derrota, sumando un empate en el estreno frente al Palma, y dos victorias, contra el Betis y el Osasuna Magna. Es decir, que con siete puntos los de Juanlu Alonso son segundos en este inicio de competición.

Con dos dianas, Humberto, Cortés y Matamoros son los máximos goleadores de los queseros. Cinco son las veces que nuestro Lucão, anotador principal de los rojiblancos, ha perforado el arco rival. Motta, Mellado, Waltinho, Rocha y Bebe suman un acierto, completando los diez goles a favor que suma el Jimbee hasta la fecha.

En cuanto a nombres, Juanlu Alonso cuenta en sus filas con jugadores importantes. Es el caso de Raúl Campos, Rafa López, los antes mencionados Matamoros y Cortés o el guardameta mazarronero Antonio Navarro. Mucho talento, por lo que se atisba partidazo en el Palacio.

La entrada El Jimbee, ante una cuarta jornada llena de regresos se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!