Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Tiempo fantástico para el triangular por Manuela

Tiempo fantástico para el triangular por Manuela

El próximo jueves, 6 de diciembre, a las 17h, Efesista, junto con amigos de Vitolo y el Fútbol Club Cartagena, organizan el triangular solidario a beneficio de Manuela en el estadio cartagenero de Ciudad Jardín, donde participarán un equipo formado por prensa, otro por los veteranos del Fútbol Club Cartagena y un tercer conjunto integrado por miembros de la Federación de Peñas.

Las previsiones meteorológicas no pueden ser más halagüeñas. Habrá un tiempo fantástico. A las cinco de la tarde la temperatura rondará los 20 grados y aún lucirá el sol. No decaerá mucho durante todo el evento a pesar de que caiga la noche, pues la mínima será de 17 no habrá sensación de frío.

Tiempo previsto para el jueves. Hará una tarde fantástica.

Os invitamos desde Efesista.es a que seáis parte del evento, viniendo a animar o realizando una aportación a la fila 0 (cuenta ES87 0182 3209 2402 0158 0792). Recordamos que la entrada es gratuita y que al finalizar los tres partidos tendrá lugar una rifa solidaria sin precedentes, con un listado de premios fabuloso que estamos desvelando poco a poco en redes sociales.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Por culo

    4 diciembre, 2018 a 12:43

    Impresionante

  2. Pablo H

    4 diciembre, 2018 a 14:19

    Enhorabuena por la organización.
    Pero ojo que diecisiete grados de noche y con la humedad de Cartagena es “fresquico”. A ver si el tinerfeño aparece en manga corta y tenemos un disgusto 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90