Tiempo fantástico para el triangular por Manuela

El próximo jueves, 6 de diciembre, a las 17h, Efesista, junto con amigos de Vitolo y el Fútbol Club Cartagena, organizan el triangular solidario a beneficio de Manuela en el estadio cartagenero de Ciudad Jardín, donde participarán un equipo formado por prensa, otro por los veteranos del Fútbol Club Cartagena y un tercer conjunto integrado por miembros de la Federación de Peñas.

Las previsiones meteorológicas no pueden ser más halagüeñas. Habrá un tiempo fantástico. A las cinco de la tarde la temperatura rondará los 20 grados y aún lucirá el sol. No decaerá mucho durante todo el evento a pesar de que caiga la noche, pues la mínima será de 17 no habrá sensación de frío.

Sin título
Tiempo previsto para el jueves. Hará una tarde fantástica.

Os invitamos desde Efesista.es a que seáis parte del evento, viniendo a animar o realizando una aportación a la fila 0 (cuenta ES87 0182 3209 2402 0158 0792). Recordamos que la entrada es gratuita y que al finalizar los tres partidos tendrá lugar una rifa solidaria sin precedentes, con un listado de premios fabuloso que estamos desvelando poco a poco en redes sociales.

 

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Delmás

Delmás no estará ante el Tenerife

Julián Delmás deberá cumplir sanción en la próxima jornada y no estará disponible para el …

Luis Carrión

Luis Carrión: «Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba roto»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!