Alfonso Prieto
Alfonso Prieto

Prieto refuerza la portería del Jimbee tras la lesión de Chemi

Informa el periodista Gustavo Muñana de que el Jimbee Cartagena ha llegado a un acuerdo con el guardameta Alfonso Prieto para su incorporación.

La lesión de Chemi a principios de septiembre, hizo que el club melonero sondeara el mercado en busca de un posible sustituto, pero el corto plazo inicial de recuperación del portero del Puerto de Mazarrón y los distintos parones de la competición domestica propiciaban a que no se iba a realizar una nueva incorporación. Finalmente, según confirma el propio Gustavo Muñana, la recuperación de Chemi se va a alargar más de lo esperado (hasta finales de Octubre) y Duda, que no quiere correr riesgos, ha realizado un nuevo fichaje.

Firmaría hasta enero.

El portero madrileño tiene un gran badaje en la LNFS, ha pasado por equipos como Carnicer Torrejón, Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior (donde fue campeón de la Copa de España), Catgas Energía, Levante y Córdoba, su último club.

Se trata de un cancerbero experimentado y que no solo es capaz de realizar buenas y muchas intervenciones, sino que puede sumarse al ataque con su juego de pies, algo que es de muy buen agradado para el sistema del equipo.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!