Primer triunfo como visitante para el FC Cartagena Algar Surmenor

Las chicas de Miguel Henarejos se alzan con la victoria en el tie-break ante el Arona Tenerife Sur en un igualado encuentro.

El inicio del partido fue muy igualado. Las tinerfeñas hicieron un excelente trabajo en defensa y pusieron en apuros a la recepción cartagenera con un gran nivel en su saque. Las albinegras tampoco encontraban su mejor nivel y se colocaron cuatro abajo en el marcador (21-17). Las visitantes se supieron reponer en la recta final y le dieron la vuelta al luminoso y ganar el primer set 26-28.

Pese a ponerse con ventaja, las algareñas siguieron lejos de su nivel. Todo lo contrario que Arona Voley, que se hizo fuerte en todas las facetas del juego, pero sobre todo en defensa y en el saque. Las canarias consiguieron darle la vuelta al marcador, haciéndose con el segundo y tercer set por 25-21 y 25-18 respectivamente.

La igualdad se mantuvo hasta mitad del cuarto set. Por primera vez en todo el encuentro, las albinegras se conseguían poner por delante en el marcador con holgura (14-18). Una ventaja que se estrecharía en la recta final, pero que consiguieron mantener para forzar el tie-break (23-25).

El tie-break pronto se puso de cara para las algareñas con un 1-5 favorable en el marcador, pero el conjunto local reaccionó y tuvo dos pelotas de partido con 14- 12. Tras unos últimos puntos de infarto, las cartageneras remontaron y se llevaron el quinto y definitivo set por 15-17.

Con esta victoria, el FC Cartagena Algar Surmenor suma dos puntos más en su casillero para sumar un total de once y colocarse quintas. Las albinegras tratarán de seguir escalando posiciones en el siguiente partido donde recibirán al Universitat D’Alacant VB el próximo sábado día 20 a las 19:00 en el Pabellón Escolar de El Algar, del que intentarán seguir haciendo un fortín.

Imagen principal: Javi Martínez

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.