662x372c 07161350img 9367

Primera derrota del FC Cartagena ‘B’ en un partido marcado por la lluvia

Tras 17 encuentros, y cinco meses de competición, llegó la primera derrota del equipo de Pepe Aguilar. En un partido en el que todo lo que podía salir mal, salió mal, y que se puso cuesta arriba desde el pitido inicial.

Antes del comienzo los chicos sacaban una pancarta de ánimo para De la Bella. Bajo una gran tormenta, en la primera jugada del partido llegaba el primer gol de Sergio Jiménez, a la salida de un córner. La reacción del filial fue inmediata y en el 3’ Teddy en una jugada individual ponía el empate a uno. Poco después un nuevo hándicap con la lesión de Revilla en el 7’. El delantero arriesgaba tras estar entrenando a un menor ritmo esta semana y finalmente se resentía de sus molestias e Ismail tuvo que entrar al campo sin apenas calentar.

El protagonismo a partir de ese momento fue para las tarjetas amarillas, ya que el árbitro a los 25’ ya había mostrado tres amarillas a tres de los defensas albinegros, y en el 37’ tras un choque en un salto sacaba la segunda a Farru, siendo la primera expulsión de un jugador del FC Cartagena ‘B’ esta temporada.

A pesar de estar con uno menos el filial siguió moviendo el balón y La Unión no salía de su campo. Al descanso Pepe Aguilar efectuó un nuevo cambio con la entrada de Fromsa por Lalo Hernández, pero al poco de empezar la segunda parte, de nuevo a balón parado llegaban dos goles para los locales, Cristian (49′) y Sergio Jiménez (57′) ponían el 3-1 que fue definitivo. Con la entrada de Nacho y Adri el filial cambiaba el sistema a defensa de tres buscando el empate, pero ni se pudo jugar, ni se movió el marcador.

Con esta derrota el equipo sigue dependiendo de si mismo para quedar primero en el Grupo B, y tendrá el partido decisivo la próxima jornada ante el Mar Menor. El técnico cántabro destacaba al finalizar el encuentro que “tenemos que buscar la valoración con perspectiva y aunque hoy no hemos estado bien, cuando un equipo te supera pues se reconoce y no pasa nada”. Añadía también que “el objetivo sigue intacto pero lo que nos ha pasado hoy no podemos volver a permitirlo, ya que pequeños detalles te puedes quedar fuera”. Para esta semana “toca corregir y trataremos que la próxima semana encaremos el partido como lo hacemos siempre, con la salvedad de que no nos vuelva a pasar lo de hoy. Sacar conclusiones positivas y corregir los fallos”.

La Unión: Hugo, Julio Algar, Cristian, Harri, Sergio Jiménez, Hanka, Schuster, Valdeolivas, Ketchup, Paco Collados y Renato

FC Cartagena ‘B’: Sergio Díaz, Deiby, Antonio Sánchez, Farru, Ripoll, Lalo Hernández, Neskes, Kevin Laosa, Edu Martínez, Teddy y Revilla. También jugaron: Ismail, Fromsa Nacho, Adri y Moghli.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 20140130img 3003

Luis Carrión: “Ayer disfrutamos muchísimo pero eso ya pasó y tenemos que pensar en el Eibar”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de …

662x372c 16181209amorebieta cartagena11

El FC Cartagena logra una victoria de coraje en el campo del Amorebieta (2-3)

El FC Cartagena sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada tras vencer en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!