Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Primeras declaraciones de Juan Emilio en exclusiva para Efesista tras rescindir su contrato

50198522633 272aee986b c

Declaraciones de Juan Emilio en exclusiva para Efesista después de la rescisión de su contrato con el Jimbee Cartagena:

Motivos

Llevaba un tiempo largo, incluso antes de llegar al Jimbee, pensando en que no me encontraba bien conmigo mismo. Había perdido esa ilusión y ganas de seguir jugando. Es una decisión que no se puede tomar en unos días y pensé que podía ser un periodo de tiempo o una mala racha y no fue así. Día tras día llevó así y no cambia mi felicidad.  No creo que sea bueno seguir aguantando esto, tanto personalmente como para el club.

Presión

No creo que sea por la presión, siempre he sido una persona que me ha dado igual los comentarios. He hecho lo que tenía que hacer. Son muchos años los que llevo fuera, tengo que cerrar esta etapa y ver la vida de otra forma. Hay otras cosas fuera de la burbuja del fútbol sala que me va a dar esa motivación y ganas. Cuando vas con la selección y a equipos muy buenos, cumples tus objetivo de siempre te falta después ganas. Antes de que sea tarde, me gustaría tomar un cambio.

Decisión meditada

Antes de llegar a Cartagena, llevaba tiempo pensando así y no ha sido una decisión a la ligera. Es verdad que me puse malo, baje a Almería y el estar con la familia, que ellos ya eran conocedores de mi situación, me ha hecho aclarar esta situación.

Tipo de rescisión

Ha pasado muchos casos de irse a otro club, yo he firmado una clausula de que no puedo jugar en Primera División y en otros equipos del extranjero. No tenía ningún inconveniente porque no es que quiera abandonar Cartagena. Seguramente sea el mejor sitio para estar.

Cómo se lo ha tomado el club y compañeros

Ellos me han entendido. Tenían mucha confianza en mi, se lo he explicado todo, que era lo que sentía y me entendieron porque primero va la felicidad de las personas.

Planes de futuro

Seguiré el fútbol sala, pero por circunstancias de la vida, hay otro tipo de trabajo que me crea ilusión y ganas por hacer. Quiero entrar en infantería marina.

Mensaje a la afición

Yo quiero pedirle disculpas a ellos, estaban muy ilusionados cuando llegué y me voy con ese mal sabor de boca. Quería demostrar a la afición mi mejor versión y no ha podido ser así.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo