Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Primeras eliminatorias en la liga comarcal de fútbol base

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de mayo, se celebraba la jornada 26 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde las categoría biberón hasta la categoría cadete, arbitrados por los colegiados federados de la Delegación de Cartagena.
En el aspecto competicional, ya tenemos los primeros duelos del “Play Off” en categoría infantil y pre-benjamín “B” que decidirán los finalistas de cada categoría. Así tenemos que en infantiles, en semifinales, el C.D. La Palma se enfrentará contra la E.F. Aljorra y la Fundación F.C. Cartagena hará lo propio contra el C.D. Mediterráneo, disputándose ambos duelos, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a partir de las 10:30h.
Por su parte, en pre-benjamines “B”, la E.F. Aljorra y el C.D. Mediterráneo “A”, se jugarán su pase a la final, al igual que la Fundación F.C. Cartagena que hará lo mismo contra el C.D. Mediterráneo “C”. Ambos partidos, se celebrarán en elCampo Municipal de José María Lapuerta a partir de las 10:30 horas. 
Por otro lado, en categoría alevín “B”, tras el partido celebrado entre el Cartagena F.C. y Club Maristas Cartagena (6-1)entre semana, hay máxima emoción para jugarse el campeonato entre ambos, a falta de dos jornadas, y estar solo separados a un punto.
En la recta final del campeonato, en categoría benjamín “B”, ya tenemos campeón, el C.D. Lapuerta, tras empatar 0-0 a domicilio contra el A.D. Franciscanos, y hacer mantenerse la distancia a 8 puntos, inviable de alcanzarlo a solo dos partidos para la finalización. Por su parte, en pre-benjamines “B”, ya tenemos los equipos que se clasifican para la disputa de la fase final de la categoría. En el grupo I, la E.F. La Aljorra como primero, y el C.D. Mediterráneo “C” como segundo. Y en el grupo II, Fundación F.C. Cartagena y C.D. Mediterráneo “A”, primero y segundo respectivamente.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
A UN PASO DEL ALIRÓN
Tras la disputa de la vigésimo séptima jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, en primera división, Merkels David Automoción, consiguió una valiosísima victoria contra Remuer Fixioclinic (1-0) que le deja a una victoria de alzarse como campeón de primera división, dado que Castillitos F.C., segundo clasificado, no pasaba del empate (1-1) contra Vikingos F.C.
Por su parte, en segunda división, Huertas Motor volvió a la senda de la victoria, al imponerse por 6-0 al Atleti del Barril F.C, y se queda a una victoria matemática, de proclamarse campeón de segunda división, a pesar de la victoria del segundo clasificado, La Pañería por 4-1 a Abirras SAD.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo