Prior

Prior pone rumbo a Grecia

Tras no ser renovado por el FC Cartagena, el guardameta Jérôme Prior pone rumbo a Grecia para firmar por el PAS Giannina.

Prior
Prior durante el calentamiento del partido frente al Oviedo.

Prior (Toulon, Francia, 08/08/1995) llegó el pasado verano al FC Cartagena procedente del Valenciennes francés y tras haber pasado buena parte de su carrera a primer nivel con el Girondins de Burdeos, club en el que se formó y llegó a jugar incluso competición europea.

Llegó a la ciudad portuaria con el objetivo de ofrecer competencia a Marc Martínez en la portería, pero este último fue indiscutible durante todo el año para Luis Carrión, por lo que Prior sólo pudo disputar los 3 partidos de Copa que disputó el Efesé y 2 encuentros de Liga en el tramo final de la temporada, cuando los albinegros ya no se jugaban nada.

A pesar de estar todo el año a la sombra de Marc, desde el club siempre destacaron de Prior su profesionalidad y gran trabajo para el equipo, por lo que incluso valoraron positivamente la posibilidad de renovar al portero francés. Sin embargo, con la renovación de Marc Martínez y el fichaje apalabrado de Escandell, Prior se ha quedado sin sitio en Cartagena, por lo que no recibió oferta para renovar con los albinegros.

Una vez conocida su marcha, desde Grecia diferentes medios apuntan que Jérôme Prior tiene un acuerdo cerrado con el PAS Giannina, a donde llegaría para suplir la marcha de Yuri Lodygin, el cual termina contrato y fichará por el Panathinaikos, y en teoría podría hacerse oficial a partir de este miércoles.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!