Prohibido relajarse en Alcorcón

El FC Cartagena visita al colista, la AD Alcorcón, buscando una victoria con la que cambiar la dinámica lejos del Cartagonova.

El Alcorcón llega a esta jornada de Liga en una situación límite, ya que encadena 10 jornadas consecutiva sin conocer la victoria, lo que le ha llevado a ser el colista de LaLiga SmartBank con 9 puntos, a 11 de la salvación y manejando las peores cifras de las últimas temporadas. Fran Fernández, consciente de ello, mandó un mensaje claro en la previa del encuentro, señalando que no nota en el ambiente lo que se están jugando y que no pueden «normalizar las derrotas».

Es por ello que los amarillos afrontan este encuentro como una auténtica final, calificándolo el técnico alfarero como «el partido más importante del año», y para el cual tiene varias dudas para la convocatoria por molestias de varios jugadores y que no quiso trascender, por lo que es posible que se produzcan varios cambios en el ‘once’ de mañana en el Alcorcón.

EL EFESÉ QUIERE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA FUERA DE CASA

Los albinegros disfrutan de una situación tranquila, encontrándose actualmente en 11ª posición con 26 puntos, a 4 del Play Off y 7 sobre el descenso. Llegan a este partido tras cuajar una gran actuación en casa frente al Tenerife que terminó con empate a 1, pero lo que de verdad preocupa al técnico albinegro son las actuaciones fuera de casa, donde el Cartagena no está teniendo un buen renidmiento.

La última victoria del Efesé fuera de casa fue en la Jornada 10, cuando vencieron a la SD Amorebieta, y desde entonces los de Luis Carrión atraviesan altibajos cada vez que toca jugar lejos del Cartagonova. En su última visita, el partido frente al Valladolid, los albinegros mostraron una mejor cara, pero no fue suficiente para sobreponerse a la superior calidad blanquivioleta, por lo que acabaron perdiendo 2-0.

Ahora, el Cartagena visita al Alcorcón con la intención de confirmar esos brotes verdes y reencontrarse con la victoria fuera de casa. Para ello, Luis Carrión recupera a Julián Delmás tras cumplir sanción, pero no tendrá a su disposición a los lesionados Luna y Kawaya, además de Mo Dauda, expulsado en el encuentro frente al Tenerife.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido de Copa del Rey entre la AD Alcorcón y el FC Cartagena el domingo a partir de las 18:00h con la previa online en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria de la AD Alcorcón: Sin confirmar. Posible XI: Dani Jiménez, Laure, Gorosito, David Fernández, Bellvís, Zarfino, Gorostidi, Arribas, Lucho Vega, Juan Hernández, Xisco.
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Alcalá, Gastón Silva, Tejera, Bodiger, Álex Gallar, De Blasis, Cayarga, Rubén Castro.
Estadio: Municipal Santo Domingo. Horario: Domingo, 12 de diciembre, a las 18:15h.
Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité Territorial Andaluz. VAR: Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Territorial Castellano-Manchego..

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!