FGpDSTYWYAAokQM

El club escucha a sus aficionados y saca una nueva promoción para el derby

Cada abonado podrá retirar hasta cuatro entradas más por 10€ cada una para el partido contra ElPozo Murcia.

En el día de ayer, el Jimbee Cartagena anunciaba los precios para uno de los partidos más esperados del año. Estos fueron recibidos con críticas por parte de la gran mayoría de sus abonados y aficionados del deporte cartagenero en general que esperaban acudir al Palacio por su elevado coste. En menos de 24 horas, el club melonero ha sabido recibirlas y ha demostrado en este acto, rectificando rápidamente con esta oferta lo propuesto inicialmente, escuchar a sus aficionados. De esta manera también hacen muestra de uno de los objetivos que llevan comentando desde el inicio de la temporada, y que reprochaban sus seguidores en un primer momento al comunicarles la información de las entradas, que no es otro que llenar lo máximo posible el pabellón y hacer que estos nuevos espectadores que acudan a disfrutar del evento se acaben quedando en los próximos.

El aforo permitido para el encuentro sigue siendo del 50%, según ha informado La Verdad este mismo día hasta el domingo era del 80%, y por tanto podrá haber unos 2100 espectadores en el derby regional de los cuales poco menos de 1000 son abonados. Con esta promoción se espera que todas las entradas queden vendidas en un corto plazo de tiempo y se viva uno de los mejores ambientes de esta temporada en las gradas del Palacio de los Deportes de Cartagena.

A continuación el comunicado del club:

El Club lanza una promoción para todos sus abonados.

De cara al derbi del próximo jueves 23 de diciembre, la entidad cartagenera pone en marcha una promoción de la que podrán beneficiarse los más fieles al Club.

Y es que, cada abonado, con su carné de temporada, podrá adquirir hasta 4 entradas para el derbi a precio de abonado (10€ cada una).

¡Ya puedes traer a tus más allegados para que disfruten contigo de tu gran pasión!

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 20220122 191006

Buen arranque en la Eurocopa para los jugadores del Jimbee Cartagena

Balance positivo con un empate y dos victorias para los internacionales meloneros. La Selección Italiana, …

51676973161 0bd08e6ed8 c

DISPONIBLES LOS ABONOS DE LA SEGUNDA VUELTA

Jimbee Cartagena prepara la segunda vuelta con el lanzamiento de los nuevos abonos de temporada …

error: Este contenido está protegido !!