Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Protagonistas del Atlético Baleares dan su opinión acerca del FC Cartagena

Screenshot 20200625 221005 Twitter

Pocos minutos después de conocerse el emparejamiento entre FC Cartagena y Atlético Baleares, varios protagonistas del club rival aparecieron ante medios locales para dar su valoración sobre esta eliminatoria por el ascenso directo. Mandiola, el entrenador, Jorge Ortiz, uno de los jugadores más destacados e Ingo Volkmann, presidente de la entidad, fueron los que dieron su opinión.

MANDIOLA: “El Cartagena es un equipo con mucho peso en la categoría, que lleva bastantes años intentando llegar al fútbol profesional, no tenemos mucha información sobre ellos por el momento, pero tenemos tiempo de sobra por delante para conocerlos bien. No sé qué acabará pasando, porque no solo depende de lo que hagas tú, pero estoy seguro de que mi equipo competirá bien”.

JORGE ORTIZ: “Vas leyendo o escuchando opiniones, unos no querían a unos, otros no querían a otros… Yo personalmente no conocía a ninguno, al final si han quedado campeones, será por algo” .

INGO VOLKMANN: “Todos los rivales iban a ser duros, todos hemos quedado campeones de nuestro grupo, ha sido un año raro, pero creo que es nuestro año, tengo buenas sensaciones”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo