Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Prueba de lujo para el segundo amistoso

50327430452 b477ce733f c

Jimbee se enfrentará a Movistar Inter en busca de otra victoria (18:00h. 7RM)

Tras la buena imagen ofrecida en el primer amistoso del curso, el fútbol sala retorna al Palacio de los Deportes de Cartagena para que Jimbee y Movistar Inter midan sus fuerzas en esta atípica pretemporada. De nuevo, debido a las restricciones sanitarias el encuentro se disputará a puerta cerrada aunque los aficionados podrán verlo por 7RM y LaOtraTM.

Veremos cómo se han recuperado los pupilos de Duda tras los 40 minutos ante Peñíscola, con apenas tres días de intervalo entre ambos partidos en un ritmo similar al de la competición. Recordemos que este año la liga tendrá muchos partidos entre semana debido a su comienzo tardío, al mayor número de equipos en discordia y a las competiciones internacionales. Desafortunadamente quien no podrá vestirse de corto será el brasileño Franklin tras la lesión sufrida en el segundo período del duelo contra los castellonenses. Jimbee ya ha hecho público el alcance de la lesión y espera que en una semana el jugador pueda tocar balón. Precisamente Franklin fue uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó hasta dicho percance. También dejaron destellos de calidad Andresito, Chemi y Juanpi. Será interesante observar a Bebe contra su anterior club, pero sobre todo ver cómo responden los cartageneros ante un rival de mayor entidad aunque será pronto para dilucidar si ambos contendientes estarán embarcados en la misma lucha durante la liga regular.

Además, la mala noticia para la entidad melonera saltaba en la noche de ayer viernes al conocer la lesión de Juan Emilio, que será baja de última hora para el choque. El pívot almeriense sufre una microrotura en el recto anterior de su pierna derecha y aún se desconoce cuánto tiempo estará alejado de las pistas de juego. Por lo tanto el último y flamante fichaje de este verano no podrá tener minutos ante Movistar Inter, por el contrario se espera que Mellado vuelva a la convocatoria tras su ausencia contra Peñíscola.

El rival encara su visita a Cartagena sabiendo que será observado con lupa tras la profunda remodelación de su plantilla durante este convulso verano. A diferencia de Jimbee, este encuentro supondrá el debut en pretemporada del equipo entrenado por Tino Pérez. Mediáticamente han hecho más ruido las bajas (Ricardinho y Ortiz principalmente) que los nuevos fichajes de “la máquina verde”. Sin embargo el bloque que han armado sigue siendo de los mejores de la liga: Con las incorporaciones de Boyis, Cecilio, Saldise, Tripodi, Drasler o Martel acompañando a los ya consagrados Pito, Pola o Borja, seguro que seguirán optando a todo a medio plazo.

Los madrileños dormían ya la noche previa al partido en Cartagena como es habitual en sus desplazamientos. Antes de su viaje a la ciudad portuaria el técnico toledano declaraba que “nos encontramos con ganas de empezar a competir y afortunadamente ya podemos jugar partidos amistosos que nos indiquen cómo estamos.Además, Tino Pérez apuntaba que “tenemos un grupo más dinámico, estamos formándonos como grupo y estoy contento”. En referencia a Jimbee opinaba lo siguiente: “Veo que es un equipo muy potente, con tres cuartetos fuertes y que juega muy bien a balón parado. Creo que es uno de los adversarios que estarán en la lucha por los títulos.”

Imagen destacada: @jlopez_m

LINEUP Jimbee sin Franklin ni JE

LINEUP inter

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo