Prueba superada ante un intenso El Ejido para pasar a octavos (2-3)

Victoria del Jimbee Cartagena frente a El Ejido Futsal en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con goles de Franklin, Marinovic, Solano.

Con la vuelta de Raúl a la portería, Mellado, Andresito, Fran y Solano salía el Jimbee Cartagena al parqué. La primera ocasión fue en el primer minuto del partido del de Blanca, con un lanzamiento de diez metros al palo. Ambos conjuntos ejercían una presión elevada y ninguno de los dos conseguían sentirse cómodos. Carlos Bartolomé obtuvo sus primeros minutos de la temporada con la rojiblanca, desempeñando un buen papel. Un partido realmente igualado en la pista pese a la diferencia de la categoría donde se abrió el marcador con una jugada de pizarra en una falta lateral, Lucho la ponía dentro del área para Solano, que la aguantaba y dejaba atrás para que Franklin rematara e hiciera el primero para los visitantes. El partido se convirtió en un correcalles, El Ejido tuvo la oportunidad de empatar con un lanzamiento al poste y Duda que no quería ese tipo de encuentro pidió tiempo muerto para corregir a sus chicos. A los 18 minutos, un buen cambio de ritmo de Franklin se marchó de su par y provoco una contra que Marinovic no desaprovechó para poner el 0-2. A falta de 38 segundos un buen lanzamiento de Rubio no pudo detenerlo Raúl a pesar de los 15 metros de distancia que había y se llegó al descanso 1-2.

Tras la vuelta de vestuarios, Waltinho tuvo una ocasión, pero un defensor pudo sacar su remate bajo palos. Transcurría el tiempo y el equipo ejidense seguía dando una gran versión haciendo que los meloneros no pudieran permitirse ningún respiro. En el minuto 11, El Ejido en la tercera ocasión seguida empató, primero le dio al palo, en la segunda paró Raúl y en el rechace Javier Busto consiguió meter el balón en el fondo de la red. Los meloneros dieron un arreón y en una jugada individual de las que nos tiene acostumbrados Lucao, se marchó de su defensor para ponerla al segundo palo donde aguardaba Solano para poner otra vez por delante al Jimbee. Los últimos cinco minutos fueron trepidantes, el partido no descansaba y la intensidad era brutal. El capitán cartagenero tuvo que intervenir en varias ocasiones y los meloneros con buenas combinaciones hacían trabajar también al portero rival. Sacaba portero jugador el equipo ejidense y cometía la quinta falta el cuadro departamental. Trabajaba bien Jimbee en la defensa, El Ejido no hizo ningun tiro debido a ello, Waltinho pudo hacer el cuarto en un tiro sin guardameta, pero volvió a dar en el palo y llegó el final de encuentro.

Un gran trabajo del Jimbee Cartagena para superar a un intenso El Ejido que dio una magnifica imagen. Pasa a la siguiente ronda el equipo melonero que tiene el objetivo de llegar a la final-four de esta competición.

Foto destacada: Ejido Futsal

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.