Puertas Padilla Bádminton Cartagena será el nuevo nombre del club gracias a este patrocinio al primer equipo y sus bases.
El bádminton cartagenero se prepara para su debut en Primera Oro tras lograr el ascenso hace unos meses. Pilar fundamental para un buen debut será la contribución de Puertas Padilla como patrocinador principal del club. Esta empresa cartagenera líder en la fabricación de puertas de seguridad y cortafuegos garantizará la sostenibilidad del proyecto.
Localizada en El Albujón, Puertas Padilla lleva más de tres décadas dedicadas al sector llegando a ser uno de los tres principales fabricantes europeos de puertas de seguridad y cortafuegos y está presente en más de cincuenta países como Italia, Francia, Marruecos, Bangladesh o Colombia, entre otros. Sus productos se encuentran en lugares tan emblemáticos como la torre Taipei 101 en Taiwán, Trump Tower en Panamá, Milad Tower en Irán, el Museo Guggenheim de Bilbao o incluso Chernobyl, entre otros.
El liderazgo de esta empres sirve de ejemplo para el Club Bádminton Cartagena, asegura su presidenta, Andrea Hernández: «El patrocinio de Puertas Padilla significa un impulso enorme, ya que, además, nos sirve de inspiración ver que una empresa cartagenera que se convirtió en líder mundial quiere seguir creciendo debido a la ambición que les representa. Un punto en común con nuestro club, en el que tenemos la ambición por bandera y llevar el nombre de Cartagena al mundo».
Pablo Caparrós, director general del club, que está preparando el proyecto que empezó hace años destaca que ahora tienen el apoyo que no habían recibido históricamente, “Para el club y especialmente para mí, esta noticia es clave, un punto de inflexión que además surge en un momento de especial crecimiento. Nunca antes habíamos visto este apoyo por parte de empresas, tampoco del Ayuntamiento, y sin duda entre todos estamos capacitados y preparados para llevar al club a lo más alto del panorama nacional, no tenemos techo. Seguiremos creciendo para convertir el bádminton de nuestra ciudad en un proyecto mucho más ambicioso, y sin duda nuestro patrocinador Puertas Padilla nos asegura la sostenibilidad del proyecto.»
Ahora, desde el Puertas Padilla Bádminton Cartagena trabajan para confeccionar su plantilla con renovaciones y fichajes que le permitan soñar y ser ambiciosos en su debut en Primera Oro la próxima temporada.